Home > Tiempo libre > Hobbies

Artesanías y manualidades

Cómo hacer un moño para regalo

Nos reencontramos de nuevo, esta vez para aprender una forma muy práctica, fácil y rápida de realizar este lazo tan famoso, porque en casi todas las tiendas de envolturas de regalos nos obsequian este lazo.


Este lazo es el más básico del modulo número 2 del curso de Lazos y Moños para regalos, y a este lazo le he llamado Lazo Reina.

Solo necesitas la cinta decorativa y cinta adhesiva y seguir los pasos del video, practícalo y realizaras lazos reina como jugando, a veces no es necesario una cinta decorativa, puedes usar cualquier tipo de papel en tiras, así que no tienes excusa.

Observa bien los movimientos que se hace ya que una vez que lo domines, cada uno de estos lazos lo podrías realizar en cuestión de segundos.

He visto que algunos hacen este lazo por partes, pero así uno se demora mucho, la manera en que te enseñare es de una sola tira, ahora te dejo con el video.


Datos Importantes

Dato 1: Este tipo de lazo es uno de los lazos más sencillos de realizar y se pueden colocar en TODO tipo de regalo o presente, se podría decir que es uno de los más comunes, solo que lo hacen de la forma más difícil, en el video le mostramos de la manera más práctica.

Dato2: Este es el moño más económico, por la poca cinta que se usa y por la rapidez de realización, este lazo es ideal para el negocio de la envoltura de regalos ya que se puede obsequiar este lazo.

Por Freddy Retuerto - Autor del Video curso online "Lazos y moños para regalos": Haz clic aquí para inscribirte ahora


 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Monos

Por DORIS SANCHEZ


Mas notas del autor:

La Redacción

Verificación general de su vehículo

Verificación general de su vehículo

Si usted realmente quiere a su auto debe aprender a cuidarlo. Le damos algunas consejos para que lo mantenga de la mejor forma posible.

Las madres según los astros

Las madres según los astros

Te contamos cómo son las madres de cada signo (incluyéndote a ti... o a la tuya)

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: