Home > Dinero > Empleo

Recursos humanos

Cómo hacer un joint venture duradero y ganador

Lo fundamental para lograrlo: construir relaciones joint venture sólidas 

La mayoría de los dueños de negocios y los profesionales saben que el desarrollo de relaciones y asociaciones comerciales claves dentro de su comunidad juegan un papel fundamental en su éxito y el éxito de su negocio

Esta es probablemente la razón, hoy en día, muchas personas recurren a la red como un medio para hacer nuevas conexiones.


La gente considera las redes un paso importante para lograr el éxito. Sin embargo, no estoy de acuerdo. De hecho, he comenzado a preguntarse si realmente la creación de redes le permite ganar cualquier éxito en términos de negocio. 

De salir a ganar un contacto, o simplemente para obtener una nueva tarjeta de visita, parece no tener sentido para mí. Y, haciendo un único y aislado contacto para ver cómo se puede servir a mí me parece frío y estéril.


Cuando me encuentro con un nuevo contacto para mi negocio, mi objetivo no es poner la información en mi libreta de direcciones, no es para ver lo que puede hacer por mí, y ni siquiera a lo que yo puedo hacer con la red de ellos o con la mía. Se trata de hacer una conexión real.


Quiero saber quién es realmente esta persona y de lo que su negocio se trata realmente Quiero saber si nuestras metas y las misiones son de alguna manera sinérgica y si es una sociedad de hecho podría traer cada uno de nosotros un éxito adicional.


El establecimiento de una conexión real no es acerca de lo que pueden hacer por mí ... se trata de cómo podemos servir a los demás cada uno mejor.

 Se trata de si cada uno de nuestros propósitos, se alinean y cómo podemos ayudar a las demás comunidades en el largo plazo. Es desde este lugar que yo he encontrado ofertas reales y se producen asociaciones donde obviamente hay un proyecto de ganar dinero o joint venture.

Sin embargo, muy a menudo, la gente permite que las oportunidades de asociaciones valiosas se DEJEN PASAR. Muchas personas se sienten intimidadas a ponerse por ahí y dudar cuando la situación correcta aparece. 

Por desgracia, este malestar puede venir a través como falta de interés en lugar del miedo. Y, las personas a quienes estas personas tienen la intención de conectar sientes que el único interés radica en lo que puede proporcionar más bien cómo se puede colaborar juntos.


Separar estos sentimientos de incomodidad es esencial en la construcción de conexiones exitosas. Claro que es incómodo, contactar a alguien que uno no conoce de cerca, pero la pérdida de dinero tendrá un efecto mucho más permanente en el largo plazo.

 No permita que ninguna oportunidad pase de largo, analícela, converse y dele la oportunidad a la persona de abrirse hacia una relación comercial de éxito. 

Eliminar el nerviosismo o la intimidación por parte de poner la atención hacia la persona con la que desea conectarse. Hacer preguntas y seguimiento. Con el tiempo, la conexión se convertirá en natural, así como produce con el tiempo con todos los que conoces.

Otro factor importante es la calidad de las conexiones que realice. Usted puede conocer a mucha gente. Sin embargo, si estos no son conocidos, la creación de los resultados de su negocio, entonces no hay ningún valor monetario en su relación con usted. 

Son sus relaciones de negocios las personas que pueden recurrir cuando necesitan a alguien que le presente a un nuevo mercado o los grandes actores de ese mercado. Si no, puede ser el momento de re-evaluar su proceso de establecimiento de nuevas conexiones.

Realizar las conexiones clave es tener relaciones reales con personas influyentes a las que puede llamar para pedir ayuda y que sirven a algún propósito, también.

No este tipo de "Te llamo cuando necesito algo" relación. Esto no va a funcionar.

Por ejemplo, digamos que tienes la información de contacto del Director General de la Cámara de Comercio. Sin embargo, no has hablado con él desde que lo conociste en un almuerzo hace un año. Esta persona no tiene ningún valor para usted y su negocio.

Pero ahora deseas iniciar un nuevo proyecto y necesitas promocionar unas conferencias, es posible que puedas retomar una vez más tu relación comercial y “apalancarte” con esta alianza.


No sólo hay que crear una verdadera alianza con ellos, también para el público objetivo a los que tu alianza sirve. Lo importante es que debes aprender a ser de valor para ellos.

Por Teresa Pedersen

www.empresariasmillonarias.com

¿Quieres tener tu propia tienda virtual para trabajar y ganar dinero desde tu casa?
 Aprende todo lo que necesitas saber para comenzar en el libro “Tienda virtual en casa – Cómo ganar dinero desde tu casa sin ser un experto ni tener inventario”, que encontrarás haciendo clic aquí


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo ahorrar en las excursiones sin privarse de nada

Cómo ahorrar en las excursiones sin privarse de nada

Una guía práctica para conocer fondo cualquier lugar sin quedarte sin dinero por culpa de las excursiones...

Entrenamiento cerebral para niños

Entrenamiento cerebral para niños

Se suele asociar el entrenamiento cerebral a los adultos mayores, aunque es muy a cualquier edad, sobre todo cuando se trata del plástico cerebro de los niños

Cómo hacer faldas y jérseys con pompones

Cómo hacer faldas y jérseys con pompones

Los pompones son ideales para decorar cualquier tipo de prenda, versátiles y adaptables a todo tipo de estilo. Te enseñamos algunas ideas sencillas para lograr un diseño divertido y fresco, apto para todas las edades

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: