Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad masculina

Cómo hacer que una mujer confíe completamente en ti

Y vaya a la cama contigo en la primera cita



Estoy a punto de revelar un secreto poco conocido de la persuasión humana que puede inducir a una mujer a sentir confianza completa en ti, y hacerlo contigo... aunque sea la primera cita.

Verás, para que una mujer tenga lo haga con un tipo, no sólo debe sentirse atraída hacia él, sino que también debe confiar en él.

Míralo así:



1. Confianza sin atracción = "Es un gran amigo y lo quiero hasta la muerte" (Traducción: "¡NUNCA tendremos sexo!")

2. Atracción sin confianza = "Es sexy, pero no soy una cualquiera. ¡Tendrá que esperar antes de conseguir algo!"

Sin embargo, si la mujer siente tanto atracción COMO confianza por el tipo, literalmente le estará rogando que la lleve a su casa esa noche.

Tomemos un escenario típico. Digamos que se están haciendo las 11 PM, y has estado con una mujer desde las 6 de esa tarde. Mientras hayas tenido una buena relación de afinidad con ella y hayas seguido impulsando la interacción hacia adelante, puedes asumir que se siente atraída hacia ti.

Y, a propósito, con una mujer, siempre deberías asumir que hay atracción hasta que se demuestre lo contrario. Debido a que el resultado final es que mientras tengas buen lenguaje corporal, tengas muchas cosas sucediendo en tu vida, y seas ingenioso e interesante, ella ESTARÁ atraída hacia ti.

Ahora necesitas construir confianza. Para el momento en que termines de leer este artículo, conocerás una manera sencilla y eficiente de hacerlo.

Te beneficiarás debido a que éste es uno de los secretos mejor guardados de la persuasión humana. Los publicistas y vendedores más exitosos que ganan miles de millones lo usan, y ahora podrás utilizarlo con las mujeres.

¿Has notado como a veces los avisos mencionan defectos sin importancia en los productos? Un ejemplo famoso fue el éxito mundial de los avisos del Escarabajo Volkswagen de hace 30 años que tenían aquel encabezado enorme: "Limón".

El punto del aviso era que no todos sus autos eran perfectos. VW tomaba tan en serio sus inspecciones de calidad que notó hasta las pequeñas debilidades en la construcción de sus autos.

Verás, si una persona te dice algo que va en contra de sus propios intereses, tiendes a confiar más en ella. Todos lo hacemos. Es un rasgo fundamental de la psicología humana.

Entonces, cuando se trata de mujeres, deberías señalar tus pequeños defectos. Algunos ejemplos pueden ser:

- "Tengo un lunar horrible en mi cuello. A veces me hace sentir cohibido".

- "Tuve que dar un discurso la semana pasada y me sentí tan nervioso".

- "No siempre uso hilo dental, aunque debería".

Aunque sean defectos falsos, no importa necesariamente. Al señalarlos, creas una percepción dentro de la mujer de que puede confiar en ti.

Como cree en las pequeñas imperfecciones acerca de ti, creerá en las grandes PERFECCIONES acerca de ti también.

Esto significa que, al sentir tanto atracción COMO confianza en ti, más tarde esa noche ella podría estar jadeando sin aliento "Nunca antes lo hice tan pronto con un tipo".

Por John Alexander. autor de "Cómo convertirte en un macho alfa", una guía de seducción exitosa para hombres. Aprende la manera sencilla de Cómo acercarte a una mujer yendo a http://bit.ly/seduccion-mujeres


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La moda sicodélica está de vuelta

La moda sicodélica está de vuelta

La moda sicodélica vuelve desde los setenta y hace furor esta temporada

Bocadillos para agasajar a visitas inesperadas

Bocadillos para agasajar a visitas inesperadas

Tips para salir airosas cuando nos llegan visitan inesperadas o cuando no tenemos tiempo para preparar bocadillos elaborados

Ejercicios para las piernas hinchadas

Ejercicios para las piernas hinchadas

La actividad física mejora la circulación de la sangre y alivia las molestias relacionadas con la inflamación. En este artículo le mostramos una rutina física para poder realizar diariamente en casa y combatir las piernas hinchadas 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: