Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Cómo hacer feliz a una mujer  

¿Sabes cómo mantener feliz a tu mujer? Aquí encontrarás consejos prácticos para hombres interesados en una pareja duradera



El ítem sobre consejo de relaciones que tengo para ti es: siempre sé tú mismo. Muchos hombres sienten que no son lo suficientemente buenos como para conseguir una mujer sexy o hermosa, por lo que montan un espectáculo de sí mismos.

Pero un hombre con buena autoestima es la bestia más sexy que se puede encontrar. Alguna vez te has dado cuenta que algunos de los hombres más feos están con las mujeres más lindas?

Eso es porque muestran un nivel de seguridad que es más atractivo para las mujeres que sus características físicas. Es verdad! Mira a tu alrededor y comenzarás a darte cuenta que es verdad!

Luego, deberías pensar en prestar atención a las “pequeñas cosas”. Esto significa ayudarla con el mantenimiento de su auto o regalarle su dulce preferido de vez en cuando.

Algunas veces los hombres piensan en términos de “grandes gestos,” cuando realmente son las pequeñas cosas que suman en relaciones duraderas.

Todo esto nos lleva al próximo consejo sobre las relaciones: simplemente apréciala. No deberías nunca tomarla por sentada. Déjala saber lo mucho que la valoras.



Lo siguiente es obviamente no mirar a otras mujeres cuando estés con ella. Las mujeres piensan que la estás comparando a ella con la mujer a la que estás mirando.

No entienden todo el concepto de “El día que deje de mirar es el día que muero”. Esto viene de un factor biológico de la monogamia de la mujer.

No puedes hacer nada contra eso. Así es como la evolución las hizo. Así que minimiza las miradas, especialmente cuando estés con ella.

Deberías hacerla reír. Mientras que los hombres nombran buen cuerpo entre las cosas esenciales que necesita tener una mujer, las mujeres nombran el sentido del humor del hombre como lo primordial. Así que, si quieres que la relación dure, mantenla riéndose.

El próximo pedacito de consejo sobre relaciones se trata de los intereses comunes. Es grandioso si se juntaron a través de un hobby o interés, pero todavía ayuda cuando llevas ese interés al punto de gran pasión por ella.

Esto significa que si tienes que desarrollar apreciación por las películas extranjeras, entonces que así sea. Esto significa que te importa y al mismo tiempo ella sabrá que tú eres uno en un millón.

Una vez que consigues a la chica, parecería ser como que ya no tienes que probar más nada, por lo menos no más allá que el aseo.

Y, mientras que las mujeres son menos sensibles a las apariencias que los hombres, igualmente prefieren a un hombre que intente verse bien. 

Así que, aféitate los fines de semana. Mantente en contacto con las últimas modas para hombres. En pocas palabras, no te relajes tanto sólo porque ya la has conseguido. Puedes perderla fácilmente también.

Ella necesitará saber que te puede integrar a su círculo de familia y amistades. Un hombre deberá ser parte de su contexto más allá de ella, especialmente después de las primeras semanas de pasión.

Por lo que deberás hacer un esfuerzo de acompañarla con sus amigas y de impresionar a sus padres. Una mujer se basa mucho en su contexto social para poder validar sus elecciones amorosas.

Haz un esfuerzo.

Siempre deberás ser comprensible con sus sentimientos. Las mujeres son menos estables que los hombres. Parte de eso es hormonal. Si eres sensible con su humor, nunca estarás mal con ella.

El último pedacito de consejo sobre las relaciones es estar siempre abierto a cosas nuevas. Al principio de la relación, todo es nuevo, desde el tipo de cita que arreglan hasta la manera en que se besan.

Pero, luego de un tiempo, estas cosas pueden comenzar a hacerse rutinarias. Si sientes que tu relación se ha estancado, sacude las cosas un poco! Prueba con algo nuevo. Hay muchas cosas que pueden ayudar a mantener tu relación saludable y feliz.


Por Juan José Miranda, autor del libro “Como Recuperar A Tu Mujer”  

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo recuperar tu silueta después de las navidades con mesoterapia

Cómo recuperar tu silueta después de las navidades con mesoterapia

Transcurrida la época navideña son muchas las mujeres que acuden a clínicas de medicina estética para perder los kilos acumulados en esta época. Por ello, enero es uno de los meses que más demanda tiene el sector de la belleza y estética, y la mesoterapia es el tratamiento que parece ofrecer mejores resultados...

Secretos de Skype, la clave para hablar por teléfono barato

Secretos de Skype, la clave para hablar por teléfono barato

Si nos interesa realizar comunicaciones con personas que se encuentren en cualquier lugar del planeta sin gastar demasiado, sin dudas Skype es una de las mejores opciones. Aquí conoceremos algunos secretos para aprovecharlo al máximo

Genealogía irlandesa

Genealogía irlandesa

Buscar quiénes fueron nuestros antepasados puede ser útil y entretenido, además de brindarnos más información acerca de nosotros. En este caso, si su antepasado vino desde Irlanda, le damos algunas recomendaciones para que no busque una aguja en un pajar y sepa por dónde empezar.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: