Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

Cómo hacer disfraces de Halloween para niños

Algunas sugerencias para divertirse en Halloween con disfraces infantiles hechos con tus propias manos 


Los niños son quienes más disfrutan de estas fiestas. Es el momento ideal para que puedan vestirse con trajes de verdadero horror sin que nadie les pueda decir nada. La decoración también forma parte importante de esta noche.

No es necesario gastar mucho dinero en las tiendas. Los vestidos se pueden realizar de manera sencilla en casa y sirven tanto para niños como para niñas.

Algunas posibilidades de disfraces de Halloween para niños

· Esqueleto: solamente se necesita un pantalón negro y camiseta negra. Para dibujar la forma de los huesos se necesitará una pintura o spray de color ocre. El maquillaje para pintar el rostro completa el disfraz.

· Vampiro: vestir al niño o niña con ropa negra. La capa se puede realizar con una bolsa de residuos negra. Pintar los labios con un rojo muy intenso, pintar el resto del rostro de blanco y ojeras. Si se tienen los colmillos, mucho mejor.

· Momia: Conseguir una sábana blanca que ya esté vieja y cortarla en tiras. Envolver al pequeño en ella.

· Diablo: vestido o enterito en color rojo. Si se es niña se puede utilizar una camiseta ceñida y falda corta con medias largas en rojo. Para realizar la cola se puede diseñar en una cartulina negra o roja y coserla en la parte de atrás. Los cuernos también se pueden dibujar en cartulina y recortar.

· Araña: rellenar cuatro pares de medias y rellenarlas de algodón para formar las patas. Coser  dos pares de los calcetines a cada lado del pantalón. Atar cuatro patas juntas de cada lado para que parezca que se tienen cuatro brazos en cada costado.

· Zombie: colocarse la ropa más vieja que se tenga. Aplicar una base de maquillaje blanco sobre la cara. Pintar partes de azul y gris en la cara.

Añadir sangre cerca de los ojos y en las comisuras de la boca. Colocar talco en el cabello y pintura roja en la ropa. Añadir un poco de tierra a todo el cuerpo para dar la sensación de recién salido de una tumba. 

Realizar estos trajes es muy sencillo y llevan muy poco tiempo de confección. Lo ideal es conservarlos muy bien para poder utilizarlos el año siguiente.

Aprende a realizar tus propias artesanías y manualidades con nuestros cursos gratis, haciendo clic aquí.


 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Sabía que el cerebro, como el músculo, necesita ejercicio?

No se pierda ni una de nuestras adivinanzas, y comprobará los resultados.

Ahorro y oportunidades en momentos de crisis

Ahorro y oportunidades en momentos de crisis

¿Cómo negociar durante la crisis? ¿Cómo evitar cargos innecesarios? Te ayudamos a convertirte en un profesional del ahorro sin afectar sensiblemente tu estilo de vida

Como organizarse para guardar cosas cuando ya no hay lugar

Como organizarse para guardar cosas cuando ya no hay lugar

Uno guarda y guarda, acumula y acumula... y tarde o temprano parece ya no haber lugar para nada. Consejos para combatir el síndrome de la falta de espacio

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: