Home > Tiempo libre > Hobbies

Artesanías y manualidades

Cómo hacer coronas navideñas

Estas fiestas,, decora tu hogar con coronas Navideñas originales, sencillas y fáciles de hacer

Falta poco tiempo para Navidad y sabemos que el decorar una casa es un arduo trabajo, el árbol de Navidad, las luces, los adornos, el nacimiento, en fin, muchas decoraciones, si no sabes por dónde comenzar a vestir tu casa, inspírate con las ideas que Annie te propone, todas son pensadas para que puedas realizarlas de una manera fácil, rápida y económica.

En esta ocasión aprenderás a realizar unas coronas originales y hermosas que dejarán encantados a todos.

No dejes de lado la magia de la Navidad y contagia a todos el espíritu navideño con adornos originales, no es  necesario gastar mucho,  a veces nos dejamos llevar por la emoción y la felicidad, cuando nos damos cuenta hemos comprado demasiados objetos decorativos y nos hemos gastado muchísimo dinero.

No gastes todo tu aguinaldo en decorar tu hogar, sí, es importante hacerlo pero recuerda que sólo se usan unos pocos días al año y se vuelven a guardar, además no querrás ver año tras año las mismas cosas, gasta poco y usa tu ingenio. 

Puedes apoyarte en las ideas que EnPlenitud y Me Lo Dijo Lola prepararon para ti en este mes, no te pierdas cada tutorial ya que hará que prepares una Navidad inolvidable:

 

Anahí Pérez Rivas

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anahí Pérez Rivas

Cómo hacer una pantalla para una lámpara

Cómo hacer una pantalla para una lámpara

Sí, las pantallas para lámparas están disponibles en todos los negocios, pero la única manera de conseguir una a medida, con un estilo de tela y un color que combine con el de su habitación, es hacer una propia. Este paso a paso te enseña a realizarlas...

Más habitaciones, sin mudarse de casa

Más habitaciones, sin mudarse de casa

Los chicos han crecido y necesitan su propio espacio, pero le resulta imposible mudarse a otra casa con más cuartos. Sin embargo, debe saber que esto tiene solución…

Espacios pequeños que parecen grandes

Espacios pequeños que parecen grandes

Consejos para hacer que aprovechar al máximo un ambiente pequeño, y hacer que parezca más grande

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: