Home > > Internet para todos

Celulares, gadgets y tecnología

Cómo hablar gratis por teléfono con el iPhone 

¿Sabías que es posible hacer llamadas gratuitas o a muy bajo precio, desde el iPhone?...

Otra opción para aprovechar el iPhone





Una alternativa muy útil para aprovechar llamadas gratuitas o a muy bajo precio, desde el iPhone, es utilizar el servicio que ofrece Skype.

Entre sus beneficios, encontramos la posibilidad de realizar llamadas gratis a otros usuarios de Skype desde cualquier área que ofrezca conexión a Internet Wi-Fi.

También se pueden aprovechar llamadas telefónicas a teléfonos fijos o móviles o envío de SMS a bajo costo a través de este servicio, entre otras alternativas.

Para utilizar este servicio simplemente deberemos descargar e instalar una aplicación que está disponible en http://www.skype.com/intl/es/download/skype/iphone/.

iPhone también nos ofrece la opción de utilizar mapas que nos permiten ubicarnos en qué lugar nos encontramos y cómo llegar a nuestro destino.

La utilización del servicio de mapas de iPhone es muy sencilla, ya que disponemos de un buscador donde podemos ingresar una dirección específica, una zona, un código postal o una referencia destacada, como por ejemplo un monumento. Además podemos trabajar con diferentes modos de acercamiento (zoom).





Con indicaciones precisas, podremos aprovechar las funciones de geolocalización de iPhone e incluso, si lo deseamos, podremos cambiar las vistas para tener distintos tipos de mapas. También contamos con una brújula que nos permite conocer nuestra ubicación cardinal.

Si buscamos potenciar aún más nuestro iPhone, podemos ingresar en el centro de descarga de aplicaciones para iPhone en http://www.apple.com/es/iphone/apps-for-iphone/.

Anterior: Secretos para aprovechar al máximo el iPhone

Consigue ahora los mejores y más nuevos ringtones, íconos y salvapantallas para tu móvil en EnPlenitud Móviles.
Haz clic aquí ahora si deseas tener un móvil que todos envidiarán.

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: