Home > Dinero > Inversiones

Estrategias de inversión

Cómo ganar dinero invirtiendo en lo conocido

¿Sabías que, a la hora de invertir, tu iPod, teléfono celular -o ese gadget que tantas satisfacciones te ha dado- te pueden hacer ganar dinero?

Vives una vida encantadora. Te despiertas fresco y descansado, y sales del clima acondicionado de tu dormitorio listo para llevarte el mundo por delante. El viaje al trabajo se hace más corto y divertido gracias a las canciones y a los podcasts que cargaste en tu iPod, o a la música libre de comerciales que escuchas a través de tu receptor de radio satelital.  

El trabajo sigue siendo lo mismo de siempre, aunque la conexión online te ayuda a mantenerte al tanto de las últimas novedades de la especialidad y, a la vez, te permite estar interconectado todo el tiempo a una velocidad que nunca antes imaginaste.  

Luego llegas a tu casa, y encuentras que la casa ha sido completamente aspirada y esta reluciente, pero no es necesario que hurgues tu bolsillo en busca de propina al responsable, ya que nadie recompensa a un robot. 

¿Para qué hablamos de esto?

Los avances tecnológicos han creado nuevos dispositivos que son capaces de proporcionarte mayor cantidad de tiempo libre, al mismo tiempo que han enaltecido tus experiencias durante esos ratos de tiempo libre. Mejor aún, puedes acolchar tu portfolio invirtiendo en las empresas que hacen todo esto posible. 

Ya son varios los que proclaman comprar las compañías que están detrás de sus productos favoritos. Algunas de las mejores ideas de los inversionistas más famosos simplemente surgieron de llevar a su esposa e hijos al cetro comercial y ver qué comercios llamaban más su atención. 

Esta estrategia continúa rindiendo sus beneficios en la actualidad. Apple ha vendido más de 50 millones de iPods desde que los reproductores portátiles aparecieron hace menos de cinco años. Existe una gran probabilidad de que tengas uno, o que compres alguno para regalárselo a otra persona.  

¿Todavía tienes la factura de compra con la fecha de la misma? ¿Te imaginas lo que hubiera pasado si hubieras comprado acciones de Apple ese día? Si no te imaginas, revisa el historial de ganancias de dicha empresa desde el momento en que adquiriste el iPod. 

Si lo hubieras comprado un año atrás, tus acciones de Apple ya habrían subido un 60%. ¿Dos años atrás? Esto puede ser doloroso... un 350%. ¿Tres años atrás? Sujétate bien: Apple ha septuplicado su valor desde entonces.  

Los beneficios de la familiaridad

Si eres fanático de ciertos productos o servicios, recuerda el momento en que éstos se convirtieron en parte indispensable de lo que eres hoy.  

Realiza un historial de ganancias para ver cuánto estaría rindiendo tu portfolio si te hubieses dignado escuchar a tu corazón. Y aprende la lección de aquí en adelante.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)
Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo hacer macarons. la última moda de la pastelería mundial

Cómo hacer macarons. la última moda de la pastelería mundial

Los tan franceses macarons son, sin duda, el último grito de la moda en pastelería en todo el mundo. Te enseñamos cómo se preparan...

¿Cómo se gana dinero con YouTube?

¿Cómo se gana dinero con YouTube?

En este video aprenderán todo el proceso por el cual se llega a ganar dinero por medio de Youtube

Cómo presentar nuestras ideas

Cómo presentar nuestras ideas

No importa qué tan buena sea nuestra idea, si no sabemos cómo mostrarla no será bienvenida entre las personas que toman las decisiones. Consejos para hacer triunfar sus propuestas.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: