Home > Dinero > Emprendimientos

Cómo iniciar un negocio

Como ganar dinero en Internet con los programas de afiliados

Las ventas de productos afiliados es, quizás, una de las formas mas sencillas que existen para generar ingresos online 

Muy frecuentemente se ve en la web, promociones de afiliaciones, asegurando que puedes ganar dinero fácilmente haciendo esto con base en que no necesitas meterte en el proceso de aprendizaje para crear graficas, videos, páginas web, listas, etc.

Se asegura que puedes generar ingresos con tan solo promover un enlace que te proporciona el dueño del producto o la empresa intermediaria.

Pero….


¿Realmente vas a tener éxito sin tus propias paginas web, sin tu auto responder y sin necesidad de aprenderlo básico?

Observa en mis recomendaciones anteriores que para hacer uso de los programas que “enmascaran” mis enlaces, necesite de mi propio dominio, mi cuenta de hospedaje y mi cuenta de auto responder.

Es la forma que yo te recomiendo que lo hagas, si tienes en mente un negocio a largo plazo. No conozco otra forma de hacerlo. Lo siento. Creo que te han platicado.Verdades a medias.

¿Y como haces tus promociones?

Tener un enlace de afiliado, es tan solo el primer paso. Lo que sigue es promoverlo con inteligencia y un poco de astucia.

Necesitas tráfico bien dirigido de personas interesadas en esos productos o servicios, hacia tus páginas de captura, hacia tus páginas de promoción.

¿Como vas a conseguir ese trafico?

Si te sobra el dinero, siempre puedes comprar tráfico haciendo campañas en Google Adwords pagando por clics. Yo no te recomiendo que empieces de esta manera. Es la manera más segura de arruinarte antes de empezar.

Mi recomendación mas honesta es que te metas a aprender en forma ordenada desde las bases de este negocio y que de una vez por todas decidas tratar esto con criterio de negocio, no como un pasatiempo.

Las malas noticias

No hay manera de cortar esquinas. No existen sistemas honestos de ganar dinero de la noche a la mañana sin esfuerzo de tu parte.

Si vas a crear UN NEGOCIO, lo mejor que puedes hacer es “hacerte a la idea” de que vas a necesitar invertir dinero y tiempo.

Aprende a crear y manejar páginas web, blogs, videos y listas de prospectos.

Vas a necesitar aprender al menos las bases de la optimización para los motores de búsqueda. Esto es necesario no solo para tus paginas web.

También es necesario para tus blogs, artículos promocionales, videos, etc. etc. Todo lo que se hace en la web, tiene que ser “indexado” apropiadamente en los buscadores para que las personas te encuentren.

Siguiente: Cómo proteger tus comisiones

Por Víctor Martínez
http://www.victormb.com/productos.html

Si quieres aprender a vender como los mejores, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis (haz clic en el nombre del curso de tu interés):

Técnicas profesionales de ventas
Satisfacción del cliente

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Niños que hacen de las suyas 

Un divertido compilado con los más desopilantes bloopers infantiles 

Como hacer detergentes y suavizantes caseros

Como hacer detergentes y suavizantes caseros

Los detergentes caseros se elaboran con facilidad y rapidez, y no solamente limpian las prendas sin ocasionar alergias sino que tambien ayudan a preservar el medio ambiente. Estas son las formulas para hacerlos:

El derrochón

Y otros acertijos matemáticos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: