Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Cómo evitar el fracaso en una primera cita

5 consejos para que tu primera cita resulte mejor de lo imaginado


Empaca un kit de citas

Un poco de preparación conciente antes de la cita puede hacer la diferencia entre una noche genial y una noche con ciertos inconvenientes, así que procura tener siempre a mano tu kit para citas. Incluye en el mismo mentitas o chicles para el aliento si es que la cita consiste en una cena romántica.

Un pequeño cepillo de dientes por si llega a darse una visita “inesperada” a su departamento puede ser extremadamente útil, y puede disimularse en el bolsillo interno de tu chaqueta.

Aféitate

Ya sea que optes por un look sin barba o prefieras algo de vello facial, deberás estar bien arreglado para tu primera cita.

En este sentido, será bueno que pases algo más de tiempo que el acostumbrado afeitándote y emprolijando tu barba.

Usa una afeitadora nueva y limpia, con una crema de afeitar de buen cuerpo, para lograr una afeitada suave. Usa una loción aftershave para tonificar la piel y esterilizar cualquier corte resultante.

Lava las sábanas y limpia el baño

Imagina la noche perfecta: vas a tener una cita con una chica tan caliente que podría ser una modelo de Victoria Secret y la química que hay entre ambos en increíble.

Ella se ríe todas tus bromas y acepta el juego del flirteo con verdadero gusto. Ahora imagina que van a tu casa o departamento, donde te olvidaste de hacer la cama (a decir verdad, no has cambiado las sábanas durante el último mes), y ahora temes que ella se dé cuenta de tu falta y busque una excusa para irse. P

ues bien, posiblemente lo haga. Lo bueno es que habrás aprendido la lección: pon una sábanas limpias antes de irte y procura dejar reluciente el baño por si las dudas.

Confirma tus planes

Puede resultar bastante incómodo acudir a un restaurante para descubrir que han perdido tu reserva y no tienen otras mesas disponibles para la noche.

Igualmente incómodo sería que tú y tu cita se dirijan a lugares distintos, pero con la intensión de encontrarse, porque no has sido claro al momento de elegir la ubicación. Y lo mismo se aplica al horario.

Para evitar cualquier malentendido que pudiera echar por tierra tus posibilidades de volver a ver a esta mujer, confirma tus planes con ella un día antes y confirma también cualquier reserva que hayas hecho.

Ejercita

Para sentirte y verte en tu mejor versión en una cita, realiza una rutina de ejercicios dos horas antes del encuentro.

El ejercicio traerá una mayor definición a tu cuerpo, te hará sentir energizado, reducirá los nervios al liberar hormonas “buena onda”, y hará que tu piel luzca más brillante.

Para verdaderamente conseguir que tus músculos luzcan tonificados incluso varias horas después, realiza una rutina de levantamiento de pesas concentrándote en la parte central del cuerpo o en los mayores grupos musculares.


Anterior:
Cómo prepararse para una cita perfecta


Compartir
|

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Magia con monedas

Magia con monedas

Aprende estos 2 sencillos trucos y dejaras a todos boquiabiertos. Solo necesitas tus manos, y una moneda…

Cómo pronosticar cambios en los mercados

Cómo pronosticar cambios en los mercados

Conoce los métodos que utilizan los especialistas en inversiones para pronosticar los cambios en las tendencias del mercado

Descubre los códigos secretos de un iPhone

Descubre los códigos secretos de un iPhone

Accede a los datos ocultos de tu iPhone aprendiendo cuáles son sus códigos secretos

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: