Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

Cómo encontrar a alguien cuando Facebook no da resultado

Ni Facebook, ni Twitter, ni ninguna de las redes sociales de moda...

11

1. Yasni - Sitio web gratuito de búsqueda de personas


Yasni recorre las redes sociales, la web, los blogs, las listas de Amazon y sus propios registros. Si la búsqueda es infructuosa, usted puede establecer rápidamente un anuncio de persona desaparecida.

2. FreshAddress.com - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

FreshAddress.com vincula direcciones de correo electrónico viejas y nuevas, pero su base de datos siempre actualizada también permite realizar búsquedas con otros criterios.

3. Spokeo - Sitio web de búsquedas inversas de correos electrónicos

Las búsquedas inversas de Spokeo le mostrarán el nombre, fotos, videos, perfiles de redes sociales, blogs y la información de contacto del usuario de una dirección de correo electrónico determinada.

4. 123people.com - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Con una cobertura más amplia en los países europeos de habla alemana, pero funcionando en todo el mundo, 123people.com registra la web, guías telefónicas, directorios de personas y sitios de redes sociales en busca de personas y sus direcciones.

5. MyLife - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Ingrese un nombre y una edad aproximada en MyLife y, por lo general, podrá  encontrar a la persona que usted busca. Después de registrarse, también podrá ver sus detalles.

6. Myspace.com - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Este espacio para reunirse con amigos en la web parece de otro siglo, pero fue muy popular en los comienzos de las redes sociales, y existe la posibilidad de que encuentre a la persona que busca (sobre todo, si tiene más de 30)

7
. Base de datos Usenet Addresses - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

8. Buscador Plaxo Pulse - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Después de registrarse en Plaxo, usted podrá buscar a cualquier otro usuario que esté en su directorio, y ponerse en contacto con ellos.

9. Email Finder, búsqueda inversa de mails - Servicio de búsqueda de personas

Email Finder le permitirá encontrar más que direcciones de correo electrónico. Le permitirá encontrar al usuario de una dirección de correo electrónico, y le brindará un perfil detallado -sólo para miembros.

10. Reunion.com - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Una vez que esté registrado (lo que hará que lo incluyan en el directorio), Reunion.com le ofrece resultados integrales, que le permitirán volver a contactarse con gente que no ve hace un tiempo.

También puede buscarlos según distintos criterios, por ejemplo por la escuela a la que asistieron, y averiguar quién lo está buscando a usted.

11. Búsqueda de personas de Yahoo! - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Encuentra a la persona que busca en el inmenso directorio de direcciones de correo electrónico de Yahoo, en base a su nombre, su ubicación, una vieja dirección de correo electrónico (!) o el nombre de la organización a la que pertenece...

12. XING - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Muy popular en Europa, XING le ayudará a encontrar y contactarse con las empresas y las personas que trabajan en ellas.

13. MyFreeEmailSearch - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

MyFreeEmailSearch incorpora los resultados de otros motores de búsqueda, así como bases de datos públicas y cibernéticas, para que usted pueda encontrar a quien busca.

14. yoName - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

yoName realizará búsquedas en blogs y en las redes sociales. Las búsquedas pueden realizarse por el nombre, el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico de la persona que usted estaba buscando - los resultados obtenidos son un tanto azarosos, pero potencialmente pueden resultar útiles.

15. PeekYou People Search - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Usted puedes encontrar a la persona que busca en PeekYou (y podrá ponerse en contacto con ella), buscando por su nombre, empresa o escuela.

16. ZoomInfo.com - Sitio web gratuito de búsqueda de personas

Con su método de buscar nombres en la web y conectar los distintos datos por medio de inteligencia artificial e interpretación del lenguaje natural, ZoomInfo.com se ha vuelto un sitio muy popular en la red. Sin embargo, no ofrece las direcciones de correo electrónico ni formas de ponerse en contacto con todas las personas.


Si usted sabe que la persona a la que busca usa Internet desde hace mucho tiempo, puede tratar de buscarla en la base de datos de personas que se publica en Usenet, que incluye datos del período 1991-1996.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Consejos para reducir el estrés que produce Internet

Consejos para reducir el estrés que produce Internet

Internet es cada vez más necesaria en la vida laboral. Implementa algunos de estos consejos sencillos y accesibles para mantener tu computadora en forma y trabajando en vistas de tu éxito profesional

¿Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar?

¿Cuáles son los mejores ejercicios para adelgazar?

¿Cómo hacerte tiempo para ejercitar y qué clase de ejercicios hacer para perder peso? Las respuestas en las próximas líneas

Mousse a la rusa

Mousse a la rusa

Una variante original de este tradicional postre.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: