Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

¿Como enamorar por WhatsApp?

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp nos facilita mucho las cosas, pero ¿es posible conquistar a alguien?

¿Alguna vez agregaste a alguien a whatsapp y te diste cuenta que eras siempre tu el que iniciabas las conversaciones, ella apenas te contestaba con monosílabos?

Aprende como dominar el arte los mensajes instantáneos, y como conseguir que conteste todo tus mensajes.

Si bien en los mensajes no hay contacto físico, ni visual si quiera, puedes conseguir la atracción de la otra persona si ya la has atraído antes. Mucha gente está utilizando esta herramienta de la manera equivocada.

Whatsapp sirve para concretar cuando se volverán a ver, de forma que en la aplicación solo hablaran de la próxima vez que se verán. Un error muy común es utilizar whatsapp como una herramienta de comunicación.

Lo que tardas en 3 minutos cara a cara te toma 45 minutos por whatsapp. Esta en ti si quieres utilizarlo de forma efectiva o no, la recomendación es utilizarla lo menos posible.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

¿Dónde encontrar solteros?

¿Dónde encontrar solteros?

El amor lo puedes encontrar en cualquier parte, y muchos dicen que lo encontraras cuando menos lo bisques. Si quieres vencer al destino, mira cuales son los mejores 5 lugares para conocer gente…

Las nuevas fiestas de los “recién solos y solas”

Las nuevas fiestas de los “recién solos y solas”

Cada vez son más las personas que se están sumando a la moda de los happy hours para recién divorciados, también llamadas fiestas de los “recién solos y solas”. Claves del fenómeno

¿Qué hacer cuando tu pareja quiere separarse?

¿Qué hacer cuando tu pareja quiere separarse?

¿Tu pareja parece haber llegado a su fin? ¿La separacion se ha puesto sobre la mesa y parece no haber marcha atrás? ¿Qué puedes hacer para salvar a tu pareja cuando se ha llegado a ese punto?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: