Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

¿Cómo elegir un traje de novia?

Trajes de novia: ¿moda, tendencia o estilo???

Trajes de novia y personalidad

A través de tantos años de entrevistar a futuras novias, he encontrado diversas personalidades. El vestido de novia es una pieza única, que trae consigo mucho mas que la elección de un modelo.

Dudas, tensiones, emociones, todo se mezcla a la hora de definir, a mi entender, el vestido mas soñado de toda mujer.

Lo que debe prevalecer siempre ,a la hora de la elección es el estilo. Cada mujer tiene su impronta, los distintos figurines pueden ser orientativos, pero a la hora de decidir es fundamental el estilo y la personalidad de cada mujer.

Es por eso que no podemos hablar de "moda" en trajes de novia. En cada entrevista observo y pregunto el tipo de vida, actividad, personalidad, todos estos datos me sirven para ir armando junto a ella su vestido único, y por eso sugiero que además de observar a los distintos diseñadores y propuestas, piensen y sientan esos sueños que tienen atesorados desde siempre respecto del vestido.
 

Pues hay un estilo que les pertenece y en la charla con el diseñador no debe quedar nada librado al azar: 

¿Qué géneros le sientan bien a tu piel?, ¿prefieres un diseño funcional o principesco? No te limites, todo vale, siempre y cuando el resultado final sea el traje de tus sueños con el asesoramiento y criterio de tu diseñador. 

Una noche única... un momento único... un vestido único... esa es mi consigna.

Por Abel Luppo, diseñador. 

Aprende a realizar los principales tratamientos de belleza en forma profesional, con nuestro curso gratis de cosmética y cosmetología, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: