Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo elegir un cinturón que realce tu figura

Los cinturones son el complemento ideal para realzar el cuerpo y esconder los kilos de más. Te contamos cuáles están de moda...

El cinturón es un accesorio que siempre se renueva. Nunca pasa de moda y contribuye a que la silueta se vea más estilizada. Ideal para marcar cinturas de vestidos y blusas largas.

La gran variedad que existe hace que toda mujer pueda lucirlos sin prejuicios. En esta temporada se llevan a la cadera lo que beneficia a todo tipo de cuerpo.

Estilos:

Cinturón fino: se adapta a toda clase de figura sea delgada o rellenita. Se puede lucir con vestido, falda o pantalón. Si tiene algún adorno en la hebilla, mucho mejor.

De cuero: quedan muy bien con pantalones de la misma textura o con faldas largas y con botas. Se llevan mucho en invierno. Debe ser ancho.

Barroco: con mucho adorno. Ideal para lucir con un vestuario sencillo. Queda muy bien con pantalones y botas de tacón.

Combinados: cadenas, monedas, piedras. Ideales para fiestas o para lucir en un evento especial.

Cuerda, flecos y lentejuelas: dan un estilo casual y quedan bien con pantalones y faldas informales. Deben combinar con los zapatos, bolso, demás accesorios que se lleven.

Bordados con flores y artesanales: ideales para las más jóvenes. Sus múltiples colores le dan vida y energía a las prendas. 

Consejos para elegir un cinturón

- El cinturón no debe medir más de 5 centímetros de ancho

- Es recomendable que combine con los zapatos.

- Para las muy altas, un cinturón es una buena opción para cortar con la línea del cuerpo y parecer más baja.

- Nunca abrochar la hebilla en el último agujero. Quedará demasiado tallado y aunque se esté delgada dará la apariencia de tener kilos de más. Mejor, buscar una talla más.

- Los cinturones que se llevan a la cadera se ven bien con una blusa amplia que esté siempre por fuera de la falda o pantalón. Nunca se debe combinar con una prenda que vaya por dentro de otra.

- Aquellos realizados con cuerda, flecos o borlas siempre deben ir colgando a un lado para lograr el efecto de estilizar la figura. Nunca se debe usar al frente.  

Los cinturones son un complemento importante ya que definen un estilo y realzan no sólo la silueta sino la vestimenta que se lleve.

Hay diseños sofisticados realizados con telas de leopardo, charol negro o blanco, con hebillas doradas o plateadas que llaman la atención y que pueden contribuir a hacer más elegante el vestuario femenino. Son sin duda, accesorios que no deben faltar en ningún guardarropa.

¿Crees que esa barriguita bien cultivada hará que ninguna prenda te vuelva a sentar apropiadamente? ¿Te sientes rara cada vez que te miras al espejo y ves que el 80% de tu cuerpo son “piernas”?
Si es así, necesitas esta guía gratis para disimular los defectos con la vestimenta adecuada

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Es así....

Por FIDEAS1964


Mas notas del autor:

La Redacción

Caramelo en microondas

Caramelo en microondas

¿Si eres un goloso y amas el caramelo? ¿Nunca le encuentras el punto justo? ¿No lo haces para no lavar luego? Esta receta es ideal para ti…

Infidelidad y elección de pareja

Infidelidad y elección de pareja

¿La infidelidad es tu peor pesadilla? Entonces, mejor enterarte de sus causas, y cómo superarla...

Cómo superar una separación o divorcio: consejos para hombres

Cómo superar una separación o divorcio: consejos para hombres

Cómo superar el final de una relación importante cuando nadie te ha enseñado cómo lograrlo

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: