Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Cómo elegir un buen sitio de encuentros de pareja por Internet

Tres consejos para elegir un buen sitio de encuentros y para que puedas tomar una decisión educada, sin envejecer  en el intento


Elegir un sitio de encuentros es una tarea difícil, existen millones de sitios en todos los idiomas y en los cinco continentes. Esto lo puedes comprobar si ingresas a www.google.com y haces una búsqueda con la palabra en inglés “dating”, el resultado que te arrojará será de aproximadamente 180 millones de sitios.

Entonces buscar el sitio adecuado, para encontrar pareja por Internet, puede ser una tarea que tomaría un largo tiempo, creo que hasta años.

1- ¿Qué elijo: un sitio de encuentros o una red social?

Si a mi me preguntaras cual es el más idóneo, te diría, eso depende de lo que tu quieres lograr. Las redes sociales fueron creadas para reencontrar o estar en contacto, con familiares, amigos, compañeros de colegios, de trabajo, etc. Ese es su objetivo fundamental.

Las más populares son facebook y twitter, si tu objetivo es solamente hacer amistades en diferentes partes del mundo, estos son los sitios perfectos, allí estarás en contacto, con cientos y hasta miles de personas.

Entre las ventajas es que son gratuitos, y añadirás a cuantos amigos nuevos o viejos quieras reencontrar o contactar y obviamente te acepten.

Si quieres buscar pareja en este tipo de sitio, a lo mejor lo logres, pero te podría tomar un largo tiempo.

Los sitios de encuentros para solteros, son específicos para ese objetivo, casi todos tienen la opción de llenar su perfil, bajar fotografías y videos, etc. Sin embargo cuando quieres hacer contacto, automáticamente te piden que te abones.

Pero existen muchísimos que son gratuitos, la principal características de estos sitios es que tienen publicidad con google que es lo que les ayudan a mantener sus gastos mientras están creciendo.

2- ¿Cuál sitio elijo: el gratuito o el pagado?

Eso también depende de lo que tu quieres lograr, un sitio gratuito puede servirte si te quieres entrenar contactando gente. Y conociendo el medio, como contactar, ir aprendiendo a moverte en el ciber espacio, conociendo otras culturas.

Como desventaja fundamental es que a este tipo de sitios, van personas deseables e indeseables, es decir los que buscan ciber-sexo, pedófilos, mentirosos, casados, entre otros.

En los sitios pagados la brecha de los indeseables es más corta, es decir las posibilidades de encontrarte a los indeseables disminuye.

Y la razón es sencilla porqué van a pagar para encontrar a su víctima, si los sitios gratuitos están repletos.

Cuando tú ingresas a un sitio de encuentros pagado, están más personas que buscan el mismo objetivo que tú, buscar una pareja por Internet.

3- ¿Cuál es el sitio de encuentro más idóneo?

Buscar el sitio de encuentros idóneo en 180 millones de posibilidades, es una tarea titánica. Y también está ligada a lo que tú quieres lograr, si quieres encontrar pareja dentro de tu país, busca los sitios de encuentros que se encuentren en tu país, por ejemplo si estás en Colombia www.google.com.co.

Si quieres encontrar en otro país, busca en
www.google.com, más el país de tu interés.

Pero antes de pagar primero revisa perfiles, lee que tipo de perfiles se encuentran en el sitio, dentro del rango de búsqueda que te interesa, que hay escrito, que dicen en sus perfiles, que tal las fotos, te gustan.

Puedes ingresar durante unos días bajo la opción gratuita. Y luego si te gusta puedes tomar una decisión educada y enfocada al objetivo que quieres lograr.

Y eso es todo con estos tres tips, lograrás elegir un sitio de encuentro de parejas por Internet que más se ajuste a tus necesidades y deseos.

Por Ing. Teresa Ruiz Pedersen
www.teresapedersen.com

¿Quieres conocer los Pasos para Encontrar a la Pareja Perfecta?
Inscríbete ahora en nuestro curso gratis y comienza a buscar la pareja ideal, haciendo clic aquí.
Y luego, aprende cómo usar la ley de la atracción para encontrar a la pareja ideal

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Yo uso www.buenosamigos.net, es GRATIS

Por BLB


recomendar una buena página para encontrar pareja

Por CAMILIAGONZALEZ


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo sobrevivir a un piso compartido

Cómo sobrevivir a un piso compartido

Consejos para convivir entre mujeres que comparten piso o departamento

Bioplastia, la plástica sin cirugía

Bioplastia, la plástica sin cirugía

Te contamos los beneficios de la bioplastía, también llamada la “plástica sin cirugía”

Vacunas y viajes

Vacunas y viajes

Te contamos por qué puedes tener que vacunarte antes de viajar, y en qué ocasiones es necesario

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: