Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Cómo elegir shorts y mini shorts que favorezcan tu figura

Los shorts y mini shorts son la prenda perfecta para el verano, pero no todos los estilos favorecen tu figura. Te enseñamos a elegir el short perfecto para ti

Shorts y mini shorts 

Seleccionar el par perfecto depende mucho de tu altura, tus partes positivas y cualquier área problemática que quisieras esconder.

Paso a paso:

1. Opte por un short más corto si tiene piernas cortas o es de baja estatura. Una silueta más corta dará la ilusión de una pierna más larga, mientras que un short más largo sólo realzará su forma compacta.

2. Omita los pliegues o cualquier cosa ajustada que se frunza o adhiera a la panza si usted es ancha en el medio. Por el contrario opte por los efectos adelgazantes de un frente liso y plano.

3. Equilibre caderas anchas con shorts que tengan un corte más ancho y largo. Deje de lado nalgas grandes con shorts que luzcan las costuras.

4. Ciña un short ajustado a su cintura si tiene una figura recta o masculina. O seleccione un cierre o un estilo de botón al frente que se agarre a sus caderas en lugar de a su cintura.

5. Muéstrese en hot shorts si usted fue bendecida con piernas largas, estilizadas y con buena tonalidad. Sólo asegúrese de no mostrar demasiado.

6. Complemente una pierna muy larga o una gran altura con un short liso o ceñido. Combine el short liso con un corsé de algodón y zapatillas deportivas, y vista el short ceñido con un top rústico con sandalias de correas de cuero coloridas. 

Consejos prácticos para los shorts de mujer 

• Cuando el calor la obligue a usar shorts pero un evento le pide que use ropa más elegante, elija un short hecho de un algodón suave o de lino.

• Los shorts que llegan justo por arriba de las rodillas son más elegantes, mientras que los estilos muy cortos (mini shorts) o muy largos (bermudas) son considerados más informales o “casual”.

• Empareje su bronceado con autobronceante.

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EXCELENTES OPCIONES PARA LOS MINISHORTS

Por LUCIVAZQUEZ


LOS MINI SHORTS SON LO DE TENDENCIA

Por JESSS 50


Los consejos siempre bienen muy bien

Por TITI ESTRELLA


fotografias

Por PATY238


Mas notas del autor:

La Redacción

Evista (raloxifeno), nuevo arma contra el cáncer de mama

Evista (raloxifeno), nuevo arma contra el cáncer de mama

El Evista (raloxifeno), un medicamento contra la osteoporosis, ayuda a prevenir el cáncer de mama, aunque sólo el que se alimenta de la hormona estrógeno...

Las relaciones de pareja después de los 50

Las relaciones de pareja después de los 50

Superan con mayor madurez y eficiencia los conflictos, pero pueden caer ante el enemigo del aburrimiento. Sus integrantes son más independientes, pero pueden repetir errores del pasado. Si deseas saber más características de las parejas mayores de 50, no dejes de leer el siguiente artículo

Belleza oriental

Vistas de espalda, todas las mujeres son

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: