Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Como demostrar interes sin quedar expuesto

El miedo a pasar el limite en una relacon puede llegar a provocar una situacion negativa difi­cil de remontar. Consejos para encontrar el punto exacto para no ser malinterpretado y no quedar en evidencia...

Las actitudes discretas son el mejor recurso a implementar, pero para ser sutil hay que tener mucha práctica ya que no es una tarea sencilla cuando se desconoce a la otra persona.

1.- “Una mirada o un simple roce pueden ser acciones suficientes para despertar el interés sin atraer mucho la atención sobre uno mismo.

El seducir no es sencillo, pero hay que al menos intentarlo para ver si se es capaz de conseguir lo que se desea”, determina la asesora en relaciones personales española María José Barquillo, quien se encarga de administrar un sitio web para solos y solas.

2.- No ser reiterativo. “Uno de los aspectos que más juegan en contra es el de ser pesado. Cuando se conoce a alguien hay que dejar que la situación fluya, pero sin forzarla.

Durante los primeros encuentros lo ideal es poder hablar de cosas en general sin entrar en detalle ni tocar temas negativos, pero nada de hablar siempre de lo mismo o de insistir mucho sobre una cuestión en particular.

Claro que se intenta dejar en claro el interés, pero si se hace mucho hincapié en él mediante las invitaciones reiteradas o llamadas puede resultar contraproducente para la posible relación”, admite la especialista.

3.- El entorno puede ser de gran ayuda. “Si se tienen amigos de interés o si comparten el ámbito laboral, se puede utilizar como excusa esta circunstancia.

Organizar una salida grupal es una buena oportunidad para conocer a esa persona que nos atrae sin levantar sospechas. De a poco se irá intentando producir un acercamiento más concreto.

Es una buena alternativa si se es muy tímido o no se desea quedar muy expuesto ante la posibilidad de hacer una invitación individual”, destaca la experta.

4.- Ser uno mismo en todo momento. “Muchas veces por intentar parecer más de lo que realmente se es se corre el riego de interpretar un papel demasiado exagerado.

Todo lo que sea por encima de la verdad quedará expuesto de un modo muy concreto y no es lo más acertado.

Si con el tiempo la relación prospera no habrá manera de volver atrás y enmendar esas mentiras que por más piadosas que sean serán engaños difíciles de perdonar.

Hay que ser natural sin falsear comportamientos porque al actuar sin darnos cuenta exageramos y revelamos datos que no solamente no son ciertos sino que no aportan nada.

Lo único que se logrará con esta actitud es menguar la atracción del otro tarde o temprano”, señala la experta.

Para lograr con éxito despertar la atención ajena sin quedar en evidencia hay que saber controlar la intensidad y saber demostrar las necesidades con sutileza y delicadeza.

Anne Grierson, autora del Libro "Hechizos de Amor", te cuenta todo lo que necesitas saber sobre la magia blanca para atraer el amor y la felicidad en la pareja. Encuéntralo ahora haciendo clic aquí

 

Anne Grierson

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Anne Grierson

Odio a la amiga de mi marido

Odio a la amiga de mi marido

Las amigas o la ex mujer suelen ser personajes que acechan en la sombras y aparecen cuando menos se las espera. ¿Cómo reaccionar ante esta incomoda amistad?

Conjuro para la unión de Pareja

Conjuro para la unión de Pareja

Este antiguo rito visigodo se realiza desde los albores de la historia, con el objeto de asegurar la unión de la pareja y la familia…

Parejas interculturales: cómo enamorarse de quien no es cómo tú

Parejas interculturales: cómo enamorarse de quien no es cómo tú

Enamorarse de una persona de otra cultura es cada vez más común en un mundo globalizado en el que la gente no se queda quieta en un mismo sitio y viaja de un lugar a otro. ¿Puede el contraste suscitado entre ambos mundos ser un problema que dificulte y obstaculice el vínculo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: