Home > Belleza y estilo > Moda

Cuidado y limpieza de la ropa

Como customizar una camiseta

Las prendas basicas a la larga pueden aburrir. Antes de regalarlas o prescindir de ellas se pueden realizar algunos cambios para resaltar el modelo y hacerlo ver más atractivo y novedoso. Le enseñamos algunos trucos para convertir una prenda usada en una interesante y completamente distinta

1.- Camiseta básica lisa a la que se agregan corazones: para llevar a la práctica esta idea se necesitan unas tijeras, una tiza y la camiseta del color deseado.

Lo primero que se hará es hacer un corazón en la parte trasera de la prenda con la ayuda de la tiza. A partir de la línea del corazón que se ha trazado, doblar la tela y realizar con la tijera pequeños corazones.

Es una manera sencilla de cambiar radicalmente la prenda sin demasiado esfuerzo ni invertir nada de dinero.

2.- Camisetas estampadas: también es posible transformar una camiseta que tenga un estampado intenso. Se debe disponer de piedras de colores de plástico, pegamento para tela y unos palillos.

Colocar las piedras de colores en las áreas que se desee para resaltar aún más la prenda. Se pegan fácilmente con el pegamento especial y la ayuda de los palillos.

Para que sequen más rápidamente las piedras, una vez que estén fijas en la tela, pasarles el secador de pelo y dejar descansar al menos cinco minutos antes de colocarse la prenda.

3.- Camiseta de manga corta: cortar las mangas para que quede una camiseta de tirante. Abrir también un poco el escote para hacerlo más amplio y sexy.  

Pegar en la zona del escote varias líneas de lentejuelas. Si la prenda es lisa también se puede realizar un dibujo en la parte delantera o trasera.

4.- Camiseta básica con plumas: colocar pegamento en la parte de los hombros y fijar varias plumas de colores.

5.- Camisetas oscuras: colocar unas tachas en la zona del cuello y flecos en la zona de las mangas. Este último accesorio se puede coser a la tela. Ideal para jóvenes que quieren conseguir una prenda rockera o muy moderna.

6.- Camisetas pintadas: hacer triángulos o la figura deseada en la camiseta. Se puede hacer con un marcador suave.

Colocar una plancha de cartón dentro de la prenda para que no se ensucie el otro lado y con pintura para tela darle el color deseado a los diseños que pueden ser muchos, uno pequeño o uno muy grande.

Eso dependerá de la preferencia de la persona. Dejar secar todo un día para más seguridad y ya quedará lista esta camiseta renovada.

Las ideas pueden ser muchas. Dependerá de la creatividad de la persona, pero sin duda, transformar es una alternativa muy buena antes de prescindir de una prenda que está en buenas condiciones, pero ya comienza a aburrir por carecer de atractivo.

¿Te interesan la Moda y la Alta Costura? Entonces inscríbete gratis ahora en nuestro Curso de Alta Costura Inicial, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Conversar para mejorar la memoria

Conversar para mejorar la memoria

Hablar diez minutos al día con otra persona estimula y mejora la memoria. Un estudio revela la importancia del contacto social para lograr el desarrollo de las funciones cognitivas

El discreto encanto de los licores caseros.

El discreto encanto de los licores caseros.

Los licores y aguardientes preparados por uno mismo son un regalo para el paladar.

Consejos para elegir/guardar buenas passwords.

Consejos para elegir/guardar buenas passwords.

Cómo evitar intromisiones no deseadas en nuestra intimidad “cibernética”.

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: