Home > Tiempo libre > Hobbies

Actividades para el tiempo libre

Cómo crear efectos y deformaciones en caras

Con el creciente impulso de las fotos digitales, cada vez existen más opciones para aplicar efectos divertidos y sorprendentes a nuestras imágenes. Aquí te enseñamos cómo lograrlo...

Crear efectos y deformaciones en caras 

Una aplicación que permite aplicar efectos en caras es Magic Mirror. Su uso es muy intuitivo y permite agrandar o achicar ojos, boca, nariz y orejas, creando efectos muy divertidos. 

Fun Morph es un programa que permite realizar transformaciones entre dos fotografías. Esta aplicación permite fusionar dos rostros, obteniendo una animación o una imagen con la interpolación que se obtiene al realizar este trabajo.

Para realizar la transformación hay que abrir una imagen que será la original y otra, que será la resultante de la transformación. Luego deberemos situar una serie de puntos para hacer coincidir las zonas de la cara. 

Magic Mirror y Fun Morph se pueden descargar de manera gratuita en versiones funcionales por 7 días, ingresando a la siguiente dirección: http://www.magic-mirror-game.com/download.html.

Siguiente: Cómo agregar globos de texto a las fotografías 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

excelente.

Por SANYASAN


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo sobrevivir a un vendedor de tiempo compartido

Cómo sobrevivir a un vendedor de tiempo compartido

Las técnicas que utilizan los vendedores de tiempos compartidos y los recaudos que debes tomar para evitar caer en engaños

Como hacer una mariposa con gomitas y convertirla en un anillo

Como hacer una mariposa con gomitas y convertirla en un anillo

En este paso a paso les enseñaremos como realizar una mariposa con gomitas y los trucos para convertirla en un bello anillo

¿Cuál es la tarjeta de crédito que más lo beneficia?

¿Cuál es la tarjeta de crédito que más lo beneficia?

Tener una tarjeta de crédito se ha convertido en un habitual y beneficioso reemplazo del dinero en efectivo. Sin embargo elegir la mejor tarjeta no siempre es fácil y se debe conocer muy bien a la compañía proveedora antes de dar el sí.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: