Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

Cómo convertirte en un amante inolvidable

¿Cómo convertirte en el mejor amante que ella haya tenido? Aprende estas técnicas y lo conseguirás...




Debes pensar que sabes dónde tocar a una mujer para ponerla caliente, y buena parte de tu conocimiento proviene de esos gemidos que ellas emiten cuando uno hace un movimiento afortunado.

Las mujeres tienen ciertos lugares que se calientan al tacto, y prestar atención a estos lugares es la mejor forma de sumar puntos.

Recuerda que debes tomarte tu tiempo, ser sutil cuando sea necesario, y dedicarte a estimular estas zonas para hacerlas gemir.

Esto tiene mucha relevancia si quieres hacer que una mujer no se olvide ti. A continuación, algunas de las zonas sensibles que vale la pena investigar:

· La zona que va del párpado a la sien: prueba besando suave y ligeramente esta área. Luego continúa por todo el resto de su cara bonita.

· De la oreja al cuello, y del cuello al hombro: sí, las mujeres aman que las besen en el cuello. Simplemente hazlo.

· Del ombligo a la zona “v”: sostenla firmemente alrededor de la cintura desde atrás, y mientras la besas en el cuello, deja que tus manos corran desde sus costillas al hueso púbico, cruzando por las caderas.

· Pasea por las caderas: ve de una a otra cadera, cepillando su vello púbico en el camino.

· Pies, nalgas, espalda baja, y la parte interior de las rodillas son zonas erógenas bien conocidas, capaces de llevar al cuerpo a un grado de ebullición.

Busca calentarla tanto como sea posible sin ir directamente a la vagina, que, por si no lo sabes, no es el camino adecuado para dejar tu marca.

Desde atrás

· Embestidas del Punto G: ella tiene que estar sobre sus cuatro extremidades en la cama. Embiste lentamente para estimular su punto G. Realiza movimientos largos y continuos.

· El maullido del gato: lo mismo que el anterior. Mantén el movimiento rítmico y procura que ella arquee la espalda drásticamente.

· La levantadita: lo mismo otra vez, pero despega su parte inferior del cuerpo de la cama ubicando tus manos en los pliegues de su cadera. Puedes ir más duro y rápido desde esta posición.

Las guías de su cuerpo

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Cómo es un tratamiento reflexológico?

¿Cómo es un tratamiento reflexológico?

Algunos principios básicos referidos al diagnóstico y tratamiento reflexológico

Cómo hacer un centro de mesa mágico para Navidad

Cómo hacer un centro de mesa mágico para Navidad

Te enseñamos a realizar, paso a paso, un centro de mesa para que se cumplan tus deseos esta Navidad...

Ejercicios para los muslos

Ejercicios para los muslos

8 ejercicios fáciles para fortalecer y tonificar los muslos sin demasiado esfuerzo...

Videos

Las más leídas

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: