Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sexualidad femenina

Cómo convertirte en un amante inolvidable

¿Cómo convertirte en el mejor amante que ella haya tenido? Aprende estas técnicas y lo conseguirás...




Debes pensar que sabes dónde tocar a una mujer para ponerla caliente, y buena parte de tu conocimiento proviene de esos gemidos que ellas emiten cuando uno hace un movimiento afortunado.

Las mujeres tienen ciertos lugares que se calientan al tacto, y prestar atención a estos lugares es la mejor forma de sumar puntos.

Recuerda que debes tomarte tu tiempo, ser sutil cuando sea necesario, y dedicarte a estimular estas zonas para hacerlas gemir.

Esto tiene mucha relevancia si quieres hacer que una mujer no se olvide ti. A continuación, algunas de las zonas sensibles que vale la pena investigar:

· La zona que va del párpado a la sien: prueba besando suave y ligeramente esta área. Luego continúa por todo el resto de su cara bonita.

· De la oreja al cuello, y del cuello al hombro: sí, las mujeres aman que las besen en el cuello. Simplemente hazlo.

· Del ombligo a la zona “v”: sostenla firmemente alrededor de la cintura desde atrás, y mientras la besas en el cuello, deja que tus manos corran desde sus costillas al hueso púbico, cruzando por las caderas.

· Pasea por las caderas: ve de una a otra cadera, cepillando su vello púbico en el camino.

· Pies, nalgas, espalda baja, y la parte interior de las rodillas son zonas erógenas bien conocidas, capaces de llevar al cuerpo a un grado de ebullición.

Busca calentarla tanto como sea posible sin ir directamente a la vagina, que, por si no lo sabes, no es el camino adecuado para dejar tu marca.

Desde atrás

· Embestidas del Punto G: ella tiene que estar sobre sus cuatro extremidades en la cama. Embiste lentamente para estimular su punto G. Realiza movimientos largos y continuos.

· El maullido del gato: lo mismo que el anterior. Mantén el movimiento rítmico y procura que ella arquee la espalda drásticamente.

· La levantadita: lo mismo otra vez, pero despega su parte inferior del cuerpo de la cama ubicando tus manos en los pliegues de su cadera. Puedes ir más duro y rápido desde esta posición.

Las guías de su cuerpo

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Trucos para ganar en los juegos de Windows

Trucos para ganar en los juegos de Windows

Te contamos un par de secretos que te permitirán al fin ganar en el Buscaminas, el Solitario y Carta Blanca

Cocina natural con algas

Cocina natural con algas

De gran valor nutricional, las algas merecen ser conocidas no sólo por los vegetarianos o los amantes del sushi. Recetas para aprender a comerlas...

Videos

Las más leídas

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: