Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Protegerse del delito

Cómo controlar a tus hijos con el celular

¿Cuáles son las aplicaciones de vigilancia más efectivas para controlar a sus hijos a través del celular?

Darle un teléfono celular o un teléfono inteligente a sus hijos puede ser una experiencia un poco desconcertante. Usted no puede saber si no va a tener que hacerse cargo de cuentas excesivas, ni puede estar seguro si van a proteger sus datos personales adecuadamente.

Algunos padres tratan de postergar lo más posible la compra de un celular para sus hijos. Sin embargo, existen algunas ventajas de que su hijo lleve consigo un teléfono celular, especialmente uno con sistema operativo Android.

Esta es una de las aplicaciones de vigilancia más fáciles de usar. Una vez que el M-Spy esté instalado en su teléfono Android, todo lo que usted tiene que hacer es dejarlo en un lugar en donde tenga una buena cobertura.

Si alguna vez quiere que alguien escuche lo que está sucediendo en el lugar en donde usted está, todo lo que tiene que hacer es enviar un mensaje de SMS con el número de PIN y el número de teléfono para llamarlo.

Si usted manda el texto "5555 llamar 16035551212", el sistema llamará a ese teléfono Android, pero sin que suene, y entonces llamará al número de teléfono que usted ha puesto en su mensaje. En ese teléfono, usted escuchará todo lo que está pasando en el otro extremo.


Utilice su teléfono Android como una cámara web IP

Si bien el audio es útil, sería mucho más útil si usted pudiera hacer que su teléfono Android filmara lo que sucede en su casa mientras sus hijos están solos en casa.

Con la aplicación “IP WebCam” en el mercado de Android, usted podrá transformar su teléfono Android en una cámara web IP. Instalarlo es realmente muy fácil: todo lo que tiene que hacer es ejecutar el software.

Cuando el software esté andando, inmediatamente comienza a transmitir. Si usted quiere ver lo que filma su nueva aplicación webcam de Android, sólo tiene que abrir un navegador y escribir la dirección de IP que aparece en la parte inferior de la página de configuración. Para acceder desde fuera de su red, configure el reenvío de datos del router.

Como usted puede verlo, usted tiene múltiples opciones para visualizar su cámara web de Android. Haga clic en cualquiera de las opciones, y usted tendrá una visión clara de todo lo que puede filmar su teléfono desde cualquier puesto.

Sensor remoto de movimientos o sonidos

Una de las aplicaciones más avanzadas de vigilancia a distancia es la denominada “Watcher RL”. Esta aplicación le permite activar su teléfono para que detecte de manera remota sonidos o movimientos, incluso los movimientos más pequeños, de su teléfono.

Cada censor remoto puede ser activado por separado, para que usted pueda recibir una notificación cada vez que se dispare algún censor. Estas notificaciones ante cualquier tipo de actividad puede ser vía SMS, e-mail o por teléfono.

Por ejemplo, usted puede configurar su teléfono para que, ante cualquier movimiento, llame a cualquier número de teléfono, y de esta manera usted podrá escuchar todo lo que está ocurriendo en donde se encuentra el teléfono.

¿Usted no permite que su hijo use su auto? Ponga su teléfono Android en el auto mientras esté trabajando, y le avisará si el coche comienza a moverse.

Póngalo en una habitación vacía, y recibirá un mensaje si se produce algún movimiento en la habitación. Las posibilidades son infinitas.

Usted puede configurar su teléfono para que saque fotos, o grabe archivos de vídeo o de sonido cuando se dispare alguno de los censores. Por ejemplo, si usted configura su teléfono para que detecte cualquier movimiento, le enviará una alerta cuando se active el censor, y en esa alerta va a incluir las fotos que sacó.

Probablemente esta sea una de las aplicaciones de vigilancia más flexibles y cuenta con una gran cantidad de elementos que realmente pueden ayudarlo a solucionar los problemas que implica la crianza de hijos a distancia.

Controle a su hijo adolescente cuando recién está aprendiendo a manejar o asegúrese de que no organicen una fiesta en su casa mientras usted está de viaje. La unidad de vigilancia remota de Android realmente puede ayudarlo a relajarse si usted es padre.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los animales, ¿también controlan?: video exclusivo

Sabemos que los seres humanos somos manipuladores, ¿y los animales?

Avances tecnológicos 2016

Avances tecnológicos 2016

Entérate lo nuevo en materia de celulares, pantallas y robótica para este año entrante…

“Short selling”: cómo evaluar una acción antes de invertir

“Short selling”: cómo evaluar una acción antes de invertir

Estrategias para tener una ganancia máxima con las acciones de moda o "hotstocks"

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: