Home > Amor y sexo > Sexualidad

Sensualmente

Cómo comprar el coche más adecuado

Sugerencias para acertar en la elección del coche que más te conviene


Si se es novato en el tema, comprar un coche puede convertirse en una decisión compleja. “Primero hay que saber con qué tipo de coche se siente cómodo el cliente.


Si prefiere un coche de grandes dimensiones, pequeño o normal. Las mujeres prefieren cierta clase de vehículo y los hombres suelen inclinarse por otro totalmente distinto”
, sostiene el comercial español Enrique Matamoros.

Las publicidades que aparecen en la televisión inducen a que el cliente se acerque luego a un concesionario, pero antes de dirigirse en persona hay que tener en claro aspectos básicos ya que la oferta es mucha y si no se tiene habilidad ni experiencia lo único que se logrará es confundir aún más al cliente inexperto.

Consejos para elegir el mejor coche para ti

· Hay que saber para qué se utilizará el vehículo: para hacer viajes esporádicos por ciudad o para viajar diariamente por carreteras.

· Con qué estilo de coche se siente cómoda la persona: en uno de grandes dimensiones, pequeñas o medianas.

· Se prefiere que utilice gasolina o diesel

· Hay que elegir el coche más eficaz en todos los aspectos. Muchas veces se compra un coche porque es muy bonito, pero luego a nivel práctico y funcional no termina siendo el más beneficioso.

· Conocer antes las virtudes o defectos de un modelo es muy útil. La información que aparece en los foros es muy buena antes de dirigirse al concesionario.

· Antes de la compra averiguar sobre el costo del seguro ya que dependiendo del modelo, marca, antigüedad se pagará más o menos.

· El coste de los neumáticos, mantenimiento y posibles reparaciones son detalles a tener en cuenta antes de decidirse por un modelo u otro.

· Comprar el vehículo que realmente se necesita. Un coche de 5 puertas es ideal si se tienen niños. Si se va a conducir por ciudad solamente, con un coche pequeño basta y sobra.

· Hay que tener cuidado con las marcas exclusivas ya que luego si se tiene una avería es muy difícil conseguir un repuesto.

Adquisición de vehículos de segunda mano:

Ventajas:

· Libre de comisiones

· Venta exenta de IVA

· Precio mucho más económico

Desventajas:

· No hay garantía alguna.

· El coche puede estar con desperfectos y no saberlo hasta cuando ya es demasiado tarde. Si el vendedor lo admite, es conveniente acercarse con un mecánico o un entendido en el tema antes de efectuar la transacción.

· Si no hay un acuerdo legal de por medio, el vehículo no se puede devolver



 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

¿Qué dice una flor?

¿Qué dice una flor?

Este es un tema del que se suele hablar aunque son pocos los que lo conocen al detalle: las flores tienen un lenguaje especial. Por eso te damos secretos para que puedas regalar sabiendo qué…o interpretar bien el mensaje que puede encerrar un ramo...

Cómo tener una piel más suave y fina

Cómo tener una piel más suave y fina

Exfoliación: cuando una mujer se cuida, ¡se nota!

Por qué hay que tener un plan B

Sea cual sea tu vocación, es mejor que tengas un plan B

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: