Home > > Internet para todos

Internet: Websites, navegación y buscadores

Cómo comenzar un negocio en Internet sin dinero

Trucos para ganar dinero en Internet una y otra vez, con una mínima inversión

Existen básicamente miles de formas de ganar dinero en Internet, una de ellas son los sistemas de afiliados pero para ganar dinero con este tipo de programas se requiere de mucha paciencia y tiempo en publicitar los links y ver el dinero en la mano, sin embargo la forma de ganar de dinero que a mi me encanta es comercializando productos con derechos de reventa y te explico porque.

Con los productos con derechos de reventa ya tienes todo listo, ya sean software o e-books, el paquete esta completo, inviertes una vez en comprarlos y luego recuperas tu inversión con la primera venta, el resto es pura ganancia para ti.

Me encanta porque no dependo de que me lleguen comisiones en cheques, sino que se trata de tener el 100% de las ganancias.

Lo único que tienes en contra es que así como tu otras personas estarán vendiendo el mismo producto, sin embargo yo tengo algunos trucos que utilizo para marcar la diferencia y distinguirme de los demás, aquí te los dejo para que tú copies mi sistema de éxito en reventa de productos:

1- Cómo he adquirido varios productos con derecho de reventa, los combino de la manera que a mi me parece mas atractiva, es casi imposible que encuentres en otro sitio una combinación de productos igual a la mía.

2- Les cambio el envoltorio, es decir creo para cada producto un diseño de portada nuevo único y atractivo, exclusivo para mi utilización.

3- Agrego a los productos, bonos especiales, como ser cartas de ventas diseñadas especialmente para cada cliente, dominio gratis, u otros artículos de interés para el cliente y por sobre todo de utilidad, ya que de nada sirve ofrecer regalos que tus compradores no utilizaran o no les servirán.

4- En todos los casos ofrezco una garantía de satisfacción de 60 días, es decir que si el comprador no esta conforme con los productos les doy la garantía de que les devolveré el dinero.

5- Hago seguimiento a mis clientes, ya que si compraron productos con derechos de reventa, será porque lo quieren revender, no guardarlos, por lo tanto para mi es importante el éxito de mis clientes, ya que de eso depende mi continuo éxito.

6- Aplica estas estrategias y veras excelentes ingresos en muy corto tiempo

7- Si deseas mas información puedes descargar gratis mi libro negocios rentables en internet que encontraras en mi sitio

Por Lorena Valiente
www.ganadinero24horas.com

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo conseguir trabajo con Facebook

Cómo conseguir trabajo con Facebook

Consejos prácticos para preparar tu perfil de Facebook para conseguir una entrevista de trabajo

Cómo transformar los aburridos cojines del hogar

Cómo transformar los aburridos cojines del hogar

Los almohadones son un complemento imprescindible para decorar los sillones y las camas. Te enseñamos cómo actualizarlos y renovarlos totalmente...

Recetas de purés y sopas saludables

Recetas para elaborar purés y sopas fácilmente y mantenerse saludable a la vez

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: