Home > Amor y sexo > Pareja

Reforzando la pareja

Cómo celebrar navidad con su nuevo amor

Toma nota, y disfruta de estas fiestas con tu nueva pareja...

Si usted empezó a salir con alguien unos pocos meses antes de navidad, es posible que no esté seguro de cómo encarar las fiestas como pareja. Puede que usted desee pasar toda la época de las fiestas con su nuevo amor, o simplemente reunirse cerca del día de Navidad. Hable con su pareja acerca de sus expectativas, y de esta forma podrán planear una primera navidad juntos que será encantadora y memorable.

Instrucciones

1- Pónganse de acuerdo sobre cuándo celebrarán Navidad juntos. Si empezaron a salir justo antes de navidad, es posible que ya tengan planes para pasar las fiestas con sus familiares y amigos. Usted o su nuevo amor pueden tener planes desde hace mucho tiempo, que pueden incluir pasar las fiestas en otra ciudad. De más está decir que sus planes de vacaciones también pueden incluir a su nuevo amor. Pónganse de acuerdo y decidan cuándo pueden compartir algo de tiempo durante las fiestas.

 2- Decidan si están preparados y dispuestos a asistir juntos a una comida o reunión navideña con sus respectivas familias. Si recién acaban de empezar a salir, es posible que aún no estén listos para presentarse a sus familias. Incluso aunque ya se lo haya presentado a su familia, puede que todavía sea muy pronto para pasar la navidad con ellos. Cada relación es diferente.

 3- Elija un regalo que resulte apropiado para la cantidad de tiempo que hayan estado saliendo. La primera navidad que pasan juntos como pareja puede no ser el momento adecuado para comprar regalos caros y personalizados. El tipo de regalo que usted le compre a su pareja debe variar dependiendo de si acaban de comenzar a salir, si han estado saliendo durante unos meses o si han estado juntos durante la mayor parte del año.

Cuanto más tiempo hayan pasado juntos, más personal debería ser el regalo que usted compre. Por ejemplo, si usted ha salido su novio por sólo uno o dos meses, puede comprarle alguna prenda con el nombre de su equipo deportivo favorito. Si usted está saliendo con su novia desde hace varios meses, entonces es posible que desee comprarle un lindo collar o unos aros.

4- Pasen algo de tiempo juntos durante las fiestas. Planifique un momento con su nueva pareja en el que ambos puedan disfrutar de la época navideña. Vayan a algún evento navideño como pareja; por ejemplo, pueden asistir a una obra de navidad o compartir una tarde de compras navideñas. Compartan momentos como pareja, sin sus familiares y amigos, durante las semanas previas a navidad.

5- Sáquense fotos mutuamente durante la época navideña. Pídale a sus amigos y familiares que les saquen fotos juntos. También pueden sacarse fotos en los eventos navideños a los que asistan. Esta podría ser la primera de muchas navidades que vayan a compartir. Si eventualmente llegan a mantener una relación a largo plazo, será agradable tener fotos de su primera navidad juntos.

 

Paulina Silberstein

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Paulina Silberstein

Parejas adictas a salir de noche

Parejas adictas a salir de noche

¿Qué hacer cuando en la relación amorosa uno de los dos no quiere posponer la vida nocturna por nada del mundo? Consejos para poder mantener un equilibrio y evitar los roces que afecten el vínculo

8 juegos en pareja

8 juegos en pareja

Acompañarse y divertirse juntos en una parte muy importante de la pareja. Aquí, te traemos 8 videojuegos para jugar de a 2 y respaldarse en todo momento…

¿Cómo mejorar la vida sexual este año nuevo?

¿Cómo mejorar la vida sexual este año nuevo?

Antes de comenzar un año, nos ponemos objetivos personales. De la misma manera hay que hacerlo con nuestra pareja, y plantearlos mejorar la relación y la intimidad…

OTRAS NOTAS SOBRE

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: