Home > Belleza y estilo > Moda

Prendas y estilos

Como ahorrar en ropa de marca y de moda

El primer paso es preguntarte: ¿cuanto estoy dispuesto a pagar por una simple marca...?



Si existe algún ejemplo de una estafa absoluta, es este.

Miles de millones de personas alrededor del mundo se han dejado lavar el cerebro y creen que los nombres de las marcas equivalen a una mayor calidad. Si bien esto puede ser cierto en algunos casos, no es lo habitual.

Ya sean lentes de sol, relojes, sombreros, bolsos, pantalones, camperas, zapatos o cualquier otro artículo material, mucha gente no se siente feliz, a menos que tenga un artículo de su diseñador favorito.

El problema es que estos diseñadores cobran cantidades demenciales por productos cuya elaboración suele costar aproximadamente lo mismo que lo que le cuesta a Primark o a Zara fabricar sus productos.

La diferencia es que ellos afirman que su nombre y su trabajo valen los cientos o a veces miles de diferencia.

El lavado de cerebro va aún más lejos cuando la gente insiste en que tienen que comprar ropa nueva cada temporada para mantenerse al día con la moda.

Las empresas de ropa de alta gama y los diseñadores tratan de hacernos creer que no podemos estar a la moda, a menos que les paguemos cantidades exorbitantes cuatro veces al año, para mantenernos actualizados. Qué ingeniosa forma de exprimir a los consumidores.

Este lavado de cerebro proviene en gran parte de la publicidad, el culto a las celebridades y las empresas/diseñadores apelando a sus inseguridades.

El costo de producción de estos productos no tiene nada que ver con su precio, que depende de quiénes los usan, quién los diseñó y quién los vende.

No se trata del precio, sino de competir con todo el mundo que nos rodea. ¿Y para qué? ¿Para tener un aspecto llamativo?

Estimado lector, tengo noticias importantes: usted ya es grande y, por si no se ha dado cuenta de esto, no importa lo que los demás piensan de usted.

El único momento en que importa es en una entrevista de trabajo, y un trabajo tiene la ventaja de que usted cuenta con su capacidad para dar una buena imagen.

Su jefe potencial no estará mirando todo su guardarropa, sino unas pocas prendas. Pero incluso en ese caso, ¿sabe qué?

A menos que tenga el logo de Walmart en su camisa, su jefe no tendrá ni idea de cuánto ha gastado en su ropa.

Siempre y cuando usted esté presentable, eso es lo que importa y no hace falta gastar una fortuna en una camisa para que haga eso.

Los sobreprecios de las prendas son astronómicos, pero son especialmente elevados en el caso de la ropa de diseñadores.

¿Sabía usted que se ha demostrado que muchos negocios aumentan los precios de sus productos justo antes de realizar grandes ofertas?

Es posible, que uno incluso esté pagando más por una oferta que si hubiese pagado el precio normal de la mercancía.

Hay una razón por la que todos sus diseñadores favoritos viven en mansiones y manejan autos que cuestan más que todo el dinero que usted verá en su vida: lo están engañando.

Ellos tienen el mundo en sus manos, ¿y usted que tiene? Sus prendas.

Si usted no puede dejar el hábito de comprar productos de diseño y de moda, no pierda la esperanza. Vaya a un negocio de segunda mano y compre ropa de diseñador, pero a una fracción del precio.

Por supuesto, la ropa puede ser usada, pero después de lavarla nadie podrá notar la diferencia.

Algunos negocios de segunda mano tienen estándares de calidad increíblemente altos, e incluso ante el más mínimo defecto se retira la prenda dañada.

Puede que esté usando ropa usada, pero al menos no tendrás que trabajar 20 horas extra para pagar los crecientes intereses de su tarjeta de crédito.

¡ Aprenda cómo ganar más dinero haciendo que el dinero trabaje para usted !! (que es lo que hacen los inversionistas)

Para ello, le invitamos a inscribirse ahora en nuestro curso en Internet para Inversores gratis Aprenda a Invertir y Administrar su dinero

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

La dieta del sexo

La dieta del sexo

Una esperanza para quienes prefieren el sexo al gimnasio: el sexo gasta tantas calorías como muchas rutinas de ejercicios...

Extensiones de estadía para estudiantes extranjeros

Extensiones de estadía para estudiantes extranjeros

El USCIS anunció recientemente que algunos estudiantes extranjeros académicos y de intercambio (poseedores de visas F y J) que buscan ajustarse al status H-1B pueden permanecer en los Estados Unidos legalmente hasta que sus peticiones de visa H-1B sean decididas.

Consejos básicos para invertir en la bolsa

Consejos básicos para invertir en la bolsa

La idea de lograr que nuestro dinero trabaje por nosotros es una de las más atractivas. Sin embargo, esto no es fácil de lograr y, para invertir sabiamente, hay mucho que debemos saber.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: