Home > Belleza y estilo > Moda

Perfumes y accesorios

Cómo agregarle accesorios a la ropa formal de noche

Las joyas y otros accesorios embellecen cualquier equipo, y una noche formal es la ocasión perfecta para usarlos. Te contamos cuál elegir para verte más bella

Accesorios para ropa formal de noche de dama

Desde el ámbar hasta el circón, desde bufandas y chales hasta sombreros y accesorios casual, tenga siempre en cuenta la ocasión y la estación del año. 

Paso a paso 

1. Use accesorios en una (o todas) de sus áreas más visibles: cuello, muñecas y hombros.

2. Piense seriamente en usar bijouterie y gemas semi-preciosas; no son muy costosas y están accesibles en las grandes tiendas y en boutiques de segunda mano.

3. Evalúe cuidadosamente su vestimenta formal: ¿es sencilla y elegante o a la moda y de seda? (Recuerde que un cuero de boa en rosa chillón no es apropiado para el estadio pero atraerá todas las miradas en una graduación universitaria).

4. Considere usar un número limitado de objetos indicados (o glamorosos), y no todo lo que posee. Tenga en cuenta que menos es usualmente más...y casi siempre suficiente.

5. Analice sus pulseras, aros, collares, bufanda, zapatos, medias y cartera de noche. ¿Forman todos juntos una buena combinación? 

Joyas y Bijouterie 

1. Elija una pulsera y un collar que combinen.

2. Obtenga perlas reales o falsas y úselas en todos lados.

3. Utilice una pulsera – como una única tira de diamantes – para obtener un look impactante. O considere un reloj de vestir en lugar de una pulsera.

4. Pruébese aros elegantes de diamantes o perlas. Los prendedores o los aros colgantes exóticos también pueden funcionar.

5. Adorne su cabello con hebillas brillantes, una tiara de diamantes o incluso una fresca gardenia.

6. Encuentre un anillo que complemente sus otras joyas.

7. Asegúrese de que todo el conjunto de joyas sea o verdadero o falso, y no una mezcla de ambos.

8. Considere con qué acompañarla si usted desea usar una tobillera.

9. Acuda a una manicura, especialmente si usted va a estar utilizando un anillo. 

Zapatos, chal y monedero de seda 

1. Póngase sus zapatos de moda, no interesa cuán elegantes o frívolos sean, pero asegúrese de que son lo suficientemente cómodos para bailar durante toda la noche.

2. Elija medias en un color neutro. Si quiere las medias con un diseño, éste debe ser sutil.

3. Acuda con guantes a la ópera, a un debut teatral o a una gala en las carreras.

4. Use un chal en sus hombros; asegúrese de que combina con su atuendo en términos de color y textura.

5. Pruebe con una mantilla o una campera para cambiar el look o para estar más abrigada.

6. Lleve un monedero de noche o una cartera de mostacilla lo suficientemente grande como para llevar tarjetas de negocios, llaves, efectivo y lápiz labial. 

No sobrecargar 

Use una única pieza de joyería, pero que sea realmente linda. Por ejemplo, si usted está usando una hermosa tiara, no use otras joyas. Lo único que se logra es distraer la atención del accesorio principal. 

La regla “dos de tres” 

Hay tres lugares principales en su cuerpo a los que puede agregarles accesorios – sus orejas, cuello y muñecas. Hay quienes piensan que usted sólo debería usar accesorios en dos de las tres partes para no verse tan llamativa, incluso si las joyas son muy sencillas.

Por ejemplo, si quiere usar un collar y una pulsera, deje libres sus orejas. Si quiere usar aros y una pulsera, deje libres sus muñecas. Le dará un look clásicamente elegante, sin estar utilizando demasiadas joyas – no importa cuán extravagantes sean éstas.  

¿Te interesan la Moda y la Alta Costura?
Entonces inscríbete gratis ahora en nuestro Curso Inicial de Alta Costura, haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

muy completo

Por ABY60


Felicitaciones

Por MARILURU


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo vender en las redes sociales

Cómo vender en las redes sociales

Las redes sociales llegaron para quedarse y debes aprovecharlo, pero es necesario que te informes correctamente para transformar tu negocio en la próxima celebridad gracias a tus seguidores

¿Cómo reciclar latas de aluminio?

¿Cómo reciclar latas de aluminio?

Te mostramos 4 formas de darle un uso alternativo a tus latas de refrescos o cerveza. No podrás creer lo que son capaces de hacer…

Batidos para perder peso

Batidos para perder peso

Los batidos son una buena manera de desintoxicar el organismo y de nutrirse adecuadamente. Le sugerimos algunas propuestas para que pueda elaborar sabrosos batidos para desintoxicar y adelgazar

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: