Home > Dinero > Empleo

Estrategias de carrera profesional

¿Cómo afecta un tatuaje a tu imagen laboral?

La imagen corporal es la la etiqueta de tu persona. Tu cabello, tu cara, color de piel y complexión corporal son factores que proyectan tu vivir o sentir de la vida, pero ¿qué pasa cuando decidimos tatuar nuestro cuerpo, cuál es la imagen que proyectamos con esta decisión?

Tatuajes - Álvaro Gordoa Imagen

Los tatuajes a través de los tiempos han sido símbolo de tradiciones, religión, cultos, modas, educación, expresión de arte y sentimientos personales que transmiten el mensaje deseado o muchas veces es mal interpretado por la falta de cultura o de información de la percepción siendo una barrera de comunicación para muchas personas y nichos sociales.

Álvaro Gordoa, consultor de imagen pública te explica más sobre los tatuajes:


El cuerpo es un lienzo humano que proyecta la imagen que deseas transmitir, si decides tatuarte por alguna razón en especial, ten en cuenta que perdurara por toda la vida y formara parte de tu cuerpo.


Considera que esta decisión no debe ser influida por corrientes de moda, sentimientos de los cuales después te arrepientas o por terceras personas,

 

Alejandro Raúl Molinaro

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Alejandro Raúl Molinaro

La importancia del dinero en tus elecciones profesionales

La importancia del dinero en tus elecciones profesionales

¿Te has preguntado alguna vez cómo influyen tus ideas y creencias sobre el bienestar económico en tu trayectoria profesional?

10 coincidencias de las personas que fracasan

10 coincidencias de las personas que fracasan

Siempre lo mejor es centrarse en lo positive y no hacer hincapié en lo negativo. Pero, hay ciertos rasgos que todos los que fracasan tienen en común, y que puedes evitar…

Cómo ser solidario sin que te estafen

Cómo ser solidario sin que te estafen

El mundo parece haberse vuelto loco, y las catástrofes naturales se suceden. Cuando eso ocurre, el espíritu solidario renace en la mayoría de la gente... y también los estafadores que quieren aprovecharse de las víctimas y quienes desean ayudarlos...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: