Home > Belleza y estilo > En forma

Rutinas de ejercicios

Cómo adelgazar, tonificar y realizar cardio, todo al mismo tiempo...

¿Cómo? Pues con cross trainer o trx...

Cross trainer

Conoce más con nuestro entrenador personal Mateo Martínez que te adentrara en el mundo del  TRX.

Cross Trainer comúnmente conocido como TRX es una forma de entrenamiento que consiste en entrenar con tu propio peso mediante la suspensión de este sobre dos cintas...

Esta nueva modalidad de ejercitarte es una forma completa de realizar cardio, perder peso y tonificarte al mismo tiempo, ya que te permite poner en movimiento todos tus músculos aunque estés específicamente en un grupo muscular.

Uno de los beneficios es que lo puedes realizar en cualquier lado donde se puedan suspender las cuerdas, ya sea dentro de tu casa o al aire libre te sorprenderás con el trabajo que realizaras en tu cuerpo ya que aunque parezca sencillo, mantener tu cuerpo en el aire es un poco difícil si no tienes aun la fuerza desarrollada.

Es un buen ejercicio para eliminar la tensión en tu cuerpo de un día lleno de estrés ya que no solo trabajas tus músculos también tonificas tu cuerpo, incrementas tu flexibilidad y tonificas tu cuerpo, bajas de peso y mejoras tu equilibrio ya que aprendes a tener un control sobre este. 

Kike Martin, Experto en Preparación Fitness, te invita a descubrir los desencadenantes secretos quema grasa que obligaron a su cuerpo a perder kilos mucho más rápido. ¡Haz clic aquí ahora para conocer Turbo Metabolismo!

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

Gimnasia para que los hombres se den vuelta para mirarte

Gimnasia para que los hombres se den vuelta para mirarte

Esta rutina quema grasas, tonifica tus músculos y aumenta tus curvas...

Yoga para relajarse

Yoga para relajarse

¿El estrés está acabando contigo? Relájate y siéntete como nuevo con estas posturas de yoga:

El deporte no debe ser una tortura

El deporte no debe ser una tortura

¿Tu nieto se distingue en los deportes?, ¿querrías que tu hija alcance lo que tú no pudiste a su edad?, ¿te preocupa la sobreexigencia?. Pues entonces lee esto...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: