Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

Cómo actualizar Windows (Windows Update)

Las actualizaciones del sistema son una característica muy importante para mantener Windows al día y seguro contra los riesgos que provocan las nuevas amenazas informáticas que puedan presentarse...

Para actualizar el sistema, debemos ingresar al Panel de Control, luego a “Sistema y seguridad” y allí elegir la opción “Windows Update”.





En la ventana que veremos a continuación, podremos acceder a ver las actualizaciones aplicadas o a las opciones para actualizar de manera manual o automática.

Si vamos a “Dejarme elegir la configuración”, podremos acceder a programar las descargas de actualizaciones y la forma en que Windows aplicará las actualizaciones.


Si no contamos con una conexión de banda ancha, no es recomendable programar actualizaciones, porque eso puede hacer muy lenta la conexión.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Los amos de casa

Los amos de casa

Los especialistas aseguran que existe una tendencia de flexibilidad en al pareja que hace que los roles se tranformen. Hay hasta asociaciones de amos de casa que ayuda a los hombres a encargarse de las tareas de la casa de modo natural...

¿Comer hamburguesas produce cáncer?

¿Comer hamburguesas produce cáncer?

Un nuevo estudio asegura que comer una hamburguesa por día aumenta el peligro de contraer tumores malignos...

Secretos para acceder a sitios restringidos o baneados

Secretos para acceder a sitios restringidos o baneados

Cómo ver lo que no quieren que veas

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: