Home > Vida cotidiana > Seguridad personal

Seguridad e internet

Cómo actualizar Windows (Windows Update)

Las actualizaciones del sistema son una característica muy importante para mantener Windows al día y seguro contra los riesgos que provocan las nuevas amenazas informáticas que puedan presentarse...

Para actualizar el sistema, debemos ingresar al Panel de Control, luego a “Sistema y seguridad” y allí elegir la opción “Windows Update”.





En la ventana que veremos a continuación, podremos acceder a ver las actualizaciones aplicadas o a las opciones para actualizar de manera manual o automática.

Si vamos a “Dejarme elegir la configuración”, podremos acceder a programar las descargas de actualizaciones y la forma en que Windows aplicará las actualizaciones.


Si no contamos con una conexión de banda ancha, no es recomendable programar actualizaciones, porque eso puede hacer muy lenta la conexión.

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

San Pablo: la ciudad de los rascacielos

San Pablo: la ciudad de los rascacielos

La extensa ciudad brasileña de San Pablo es una de las capitales sudamericana de los negocios. Pero también cada mes llegan más de un millón de viajeros a los aeropuertos de Guarulhos y Congonhas, que disfrutan de la cuarta ciudad más poblada del mundo

Seis palabras poderosas para atraer clientes (¡úsalas hoy!)

Seis palabras poderosas para atraer clientes (¡úsalas hoy!)

Estudia todo lo que escribes para atraer clientes; clasificados, anuncios en los foros, articulos, productos, etc. Si no tiene las siguientes palabras, estas pecando en contra de la promoción…

Cómo manejar tu dinero desde tu celular

Cómo manejar tu dinero desde tu celular

Los nuevos teléfonos inteligentes ofrecen una infinidad de posibilidades, entre ellas la de cuidar tus finanzas en cualquier momento y lugar. Te contamos las 5 mejores maneras de cuidar tu dinero desde tu iPhone o teléfono con Android

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: