Home > Vida cotidiana > Jardín

Paisajismo

Comercializando velas artesanales

La búsqueda de nuevas salidas laborales, llega al mercado artesanal. Una prueba consistente, es la aparición de velas aromáticas, que se han instalado como los nuevos elementos de decoración en eventos y fiestas, reemplazando a los arreglos florales.

Para quienes tienen los conocimientos necesarios para fabricar velas artesanales, queda solo saber comercializarlas y sacar el mayor provecho económico posible. Para ello, debe analizar las conveniencias de tratar directamente con el publico, o negociar con un comercio que se encargue de venderlas.

A quien se puede vender

Los organizadores de fiestas, congresos eventos y los decoradores son buenos potenciales clientes y acceder a ellos es una buena forma de crear nuevos enlaces con compradores menores.

En las casas de decoración o en los negocios de venta de artículos religiosos, las velas son elementos protagonistas, pero en general, se manejan con el sistema de consignación. La mercadería queda para la venta y sobre las unidades que salgan, se reparte un porcentaje entre el fabricante y el comerciante.

La reventa

Otro sistema para entrar en el comercio de velas aromáticas, es revenderlas. Caminando por Plaza Miserere, podrá encontrar artículos a bajo precio que podrá reubicar beneficiándose con un porcentaje determinado por la diferencia de precio de compra y venta.

Adquiera los productos mas atractivos a su gusto y fíjese la aceptación que tienen entre sus clientes. Evalué el numero potencial de venta y renueve el stock. Lo mas recomendable, es aprender a fabricarlas uno mismo, a medida que va familiarizándose con los diferentes tipos de velas.

Luego comience regalándole las primeras, a sus amigos y conocidos. Fíjese si las utilizan y luego comience a ofrecer mas a las mismas personas y a quienes hayan estado interesados en su producto.

Un método efectivo es adjuntar a las velas, pequeñas etiquetas de cartón decorado, sus datos personales y una marca, con la cual lo puedan identificar.

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Buen post

Por MONKITO1982


velas artesanales

Por MELSAG


muy buena

Por ITATIH


malísima

Por AMIDA


Mas notas del autor:

La Redacción

¡Hay que meter la pata!!!!!!

Y dejar de ser una víctima para comenzar a vivir realmente

El clásico vestido negro: cómo optimizar su glamour con originales accesorios

El clásico vestido negro: cómo optimizar su glamour con originales accesorios

El simple agregado de accesorios al alcance de su presupuesto y los destellos de la imaginación permitirán que ese equipo negro cobre mayor realce.

Cómo controlar las cuentas de usuario (UAC) en Windows

Cómo controlar las cuentas de usuario (UAC) en Windows

Te contamos cómo funcionan las mejoras que Windows 7 introduce para el control de las cuentas de usuario.

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: