Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Adelgaza fácil

Comer lo que te gusta, la clave para que tu cerebro te permita adelgazar

Perder peso puede ser fácil, si se conocen los factores mentales que permiten adelgazar sin sentir que nos estamos sacrificando...

Si usted es una de las muchas mujeres que atraviesa el camino difícil de la pérdida de peso, probablemente ha llegado a través de programas que le diga que evite ciertos tipos de alimentos.

Hay algunos que recomiendan ejercicios vigorosos para acelerar su metabolismo, pero sólo le permite comer de un tercio de su consumo habitual. Lo más probable es que se sienta en un estado de deprivación.

Y esta deprivación probablemente le hará ir de copas,, o puede que manifieste muchos cambios de humor. Incluso podría afectar a su vida laboral y familiar. Pero ¿sabías que puedes hacer dieta y perder peso sin sacrificar las cosas que quiere? Todo depende de seguir un plan que te permita comer lenta y concientemente...

Estudios recientes muestran que nuestro cuerpo utilizan y absorbe más nutrientes de los alimentos que nos gustan. Esto significa que por mas platos de coles de Bruselas o brócoli que comas, no te hará el bien que esperas si no te gustan las verduras.

Esto es porque si se nos presenta algo que nos gusta, por ejemplo, el pollo asado con salsa de limón y mantequilla, nuestro cerebro, reconoce los olores y de la vista se envían señales al estómago para liberar más jugo digestivo.

¿El resultado? Una proteína que metaboliza mejor y se digiere mas rápido que las porciones de queso de soja que acabas de comer con la idea de perder peso rápido.

Esto no sucede simplemente porque nuestro cerebro se queja al respecto. Pero no coma compulsivamente, debe tomar ciertas precauciones, para evitar entrar en una sobre marcha del placer de comer.

En primer lugar, la comida debe tener un contenido nutricional. Esto significa que los chips de chocolate y las dietas están fuera. Hortalizas, frutas, proteínas y cereales integrales son los preferidos.

Sofocar en salsa y prepararlos a su gusto: al vapor, parrilla o al horno, como mas le guste. La clave de este método de pérdida de peso es una nutrición adecuada y una comida deliciosa.

En segundo lugar, evaluar por qué usted necesita comer. ¿Realmente tiene hambre? ¿Es sólo para socializar? ¿O es el deseo de comer algo emocional? En pocas palabras, tener la actitud correcta cuando se trata de comida.

Coma porciones más importantes que son suficientes para el sustento, una pequeña cantidad si estás en el chat, y el control de su indulgencia al comer para satisfacer las necesidades emocionales. Esto nos lleva a nuestra tercera consideración, el método de alimentación o sus hábitos alimenticios.

Puede que tenga que modificar sus hábitos de comer varias veces para ejercer el control de comer por placer. Haga como los franceses y mastique la comida lentamente. Saborear cada sabor y textura.

Es importante para prolongar la alegría de comer su comida favorita. Sin darse cuenta, se sentirá más lleno y más satisfecho más pronto, con porciones más pequeñas. ¿El resultado? Hacer dieta puede ser fácil y perder peso es posible con un mínimo esfuerzo.

Por Carlos Caballero - Autor de la "Guía para bajar de peso en 7 días", que te enseña gran cantidad de trucos y secretos para adelgazar rápidamente y en solo una semana

 

Carlos Caballero

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

EJERCCIOS - www.semillaschiaperu.com

Por SEMILLASCHIAPERU


dietas

Por MUJERGUAPA61


Mas notas del autor:

Carlos Caballero

10 consejos para adelgazar sin complicarse la vida

10 consejos para adelgazar sin complicarse la vida

¿Cansado de las recomendaciones para adelgazar que te obligan a pensar todo el día en la comida y cómo cuidarte de ella? Sigue estos 10 consejos prácticos, y comienza a adelgazar sin tantas complicaciones...

4 dietas para bajar de peso rápidamente

4 dietas para bajar de peso rápidamente

Estas dietas cortas permiten perder algunos kilos en forma rápida, para luego poder iniciar un programa de mantenimiento en mejores condiciones...

Cómo realizar una dieta low carb sin peligro

Cómo realizar una dieta low carb sin peligro

Las dietas bajas en carbohidratos son fuente de polémicas desde hace tiempo. Sea cual fuere la posición de cada uno, existe una serie de pasos que se pueden realizar para que sean más seguras…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: