Home > > Ocultas

Opinión

Comentarios sobre encuestas

Estimados todos: Hace poco que me sumé a la página y me hice adicta a ella. Por MIRNA

Estimados todos: Hace poco que me sumé a la página y me hice adicta a ella. Pero no encontré un lugar donde poder opinar libremente sobre otros temas que no sean los de los foros; tal vez "cartas de lectores" pero tampoco vi que opinaran sobre las encuestas en general; respecto a ésta (clonacion vs.extinción), me parece que es un tanto ambigua pues involucra opiniones sobre temas ampliamente diferentes; en particular, estoy de acuerdo con la reactivación de especies extinguidas, siempre y cuando se tenga en cuenta el cambio ocurrido en el medio ambiente en todo el tiempo transcurrido desde su pululación sobre la Tierra, y el impacto ambiental actual que representará su reinserción, no hay que olvidar que  la mayoría de las especies desaparecidas por la acción  del hombre, lo hicieron  por la alteración de su hábitat y la desaparición de su alimento, ante el avance poblacional humano, más que por  la caza indiscriminada; y las que desaparecieron antes de la propagación del hombre no son compatibles  con nuestra existencia.

También es cierto que la única forma de volver a dar vida a alguna de estas especies es clonar  el material genético remanente de ellas, pero la clonación, en particular, me parece una aberración desde todo punto de vista, sin entrar en disquisiciones religiosas, ya que considero que cada ser es único  e irrepetible y así debe continuar siendo para bien de cada especie y en favor de la selección natural, mecanismo cierto  que ha permitido reproducirse a los más aptos y que determina la aparición de individuos débiles para mantener el equilibrio poblacional respecto de otras especies; el único animal que no respeta las leyes naturales es el hombre y el resultado de su "omnipotencia" lo tenemos en la polución tremenda que enfrentamos, en la contaminación de los océanos, en la acumulación cada vez mayor de residuos nucleares y tóxicos y en  el hambre  que cada vez tiene más víctimas, así cómo en las enfermedades mutantes que son cada vez más renuentes a tratamiento. Bueno, no les aburro más con esta perorata.

Por favor, piensen si no sería bueno disponer de un foro de temas libres, que uno plantee una situación y otros se prendan o nó. Les agradezco mucho la atención y me despido . Hasta pronto! Naná 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

10 lugares perfectos para conocer mujeres

10 lugares perfectos para conocer mujeres

Una guía de los mejores lugares para encontrar a la mujer que estás buscando

No estoy poniéndome mayor, sólo más madura

No estoy poniéndome mayor, sólo más madura

Lo importante es saber sobrellevarlo...

Humor político

Humor político

Dicen que el humor es la más efectiva forma de resistencia. No sabemos si es cierto, pero lo seguro es que ayuda...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: