Mi nombre es ELIAS MURAD RUIZ, identificado con la Cédula de Ciudadania No. 2.504.295, residente en Bogotá, D.C., Barrio Los Andes, Carrera 65 No. 94-29. Quisiera por conducto de ustedes obtener información sobre mi familia MURAD NAME, y en especial la relacionada con la familia MILAD MALEK MURAD, ya que la única familiar que quedó en Beirut por parte de mi padre ELIAS ALEJANDRO MURAD NAME quien emigro a Colombia por el año 1920, se llamaba MATILDE MURAD NAME, quien se casó con un señor de apellido MILAD MALEK y residian en el Barrio Frenel Cheback en esa localidad de BEIRUT (LIBANO).
Quiero manifestar además, que de acuerdo a lo conocido por conducto de mi padre, nuestra descendencia o apellidos ancestrales
eran MURAD NAME - MURAD DOW
Ruedo a ustedes de ser posible, darme la información pedida o indicarme a donde puedo dirigirme para lograr obtener mas detalles al respecto.
Con mis agradecimientos por la atención a la presente, suscribo,
|