Home > Belleza y estilo > Moda

Moda femenina

Colores y tendencias para el verano 2014-2015

¿Qué colores son los de moda para este verano? ?¿Qué es lo que debes usar para estar a la cabeza, y no a la cola, de la moda?

Para esta época de verano las tendencias cambian, los colores llamativos son el fuerte. Aprende con Ana Behabik cuáles son las tendencias este verano 2014-2015:

Para lograr tu estilo adecuado lo primero saber es el colorido para poder seleccionar cuál nos queda más de acuerdo al tono de nuestra piel.

Como tips: el pantone que más tuvo éxito fue el color  orquídea radiante. Y como todo en la moda de esa misma tonalidad podemos ocupar el color de nuestras uñas, zapatos, etcétera.

Algo muy importante es no combinar todo del mismo color, sino mezclar tendencias para vernos más versátiles sin llegar a exagerar.

Hanan - Consultora de belleza natural, es autora de "Alimentos para la belleza", que te enseña cuáles son los Potenciadores de belleza GRATUITOS que están en y cerca de tu cocina. ¿Un sustituto del Botox a $0.50? Sí, y más...

 

Hanan

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Hanan

Cómo encontrar la la bota perfecta

Cómo encontrar la la bota perfecta

Acertar con el modelo de bota indicado dependerá del tipo de pierna que se tenga. Desvelamos algunos consejos muy prácticos para dar con el diseño apropiado...

Cómo disimular las rodillas anchas

Cómo disimular las rodillas anchas

Las piernas son un arma de seducción, pero si éstas y las rodillas son más gruesas de lo deseado el arma se queda sin municiones. Por suerte existen trucos como estos, que ayudan a que se vean esbeltas, estilizadas y libre de imperfecciones:

¿Cómo lucir los jumpsuits?

¿Cómo lucir los jumpsuits?

Los jumpsuits son perfectos para lucir cuando hace calor durante el día o durante la noche. ¿Cuáles son los diseños más destacados y de qué modo combinarlos?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: