Home > Amor y sexo > Romance

Citas exitosas

Citas anticrisis

¿Quién dijo que no es posible divertirse cuando no hay dinero? El estar atravesando una mala época económica no significa que haya que reducir los momentos de felicidad con la pareja. Siempre, claro, que sigas estos consejos...

La falta de trabajo, la subida de los impuestos, el no recibir seguro por desempleo son situaciones que abruman a cualquiera. Sin embargo, la tensión puede aliviarse si se disfruta de unos momentos cada día con la pareja.

Salir del ambiente que genera angustia es una manera de liberarse aunque sea por un rato de los problemas cotidianos.

Algunas sugerencias económicas para compartir con el ser amado son:s

1.- Salir a un bonito parque a pasear. El contacto con la naturaleza automáticamente ayuda a levantar el ánimo. La cabeza se despeja y el cuerpo se relaja. No se necesita demasiado. Solamente disponer de un día bonito y caminar al aire libre.

2.- Hacer algún deporte. Andar en bicicleta o jugar un partido de tenis en una cancha pública es una buena alternativa. El ejercicio también ayuda a reconfortar el humor.

3.- Una cena romántica en casa es otra de las alternativas. Nada mejor que disfrutar de una velada los dos solos, cocinar algo especial y mirar una buena película.

4.- Salir un fin de semana de acampada. No es necesario alejarse mucho. Hay sitios a los que se puede acudir y pasar unos días en contacto con la naturaleza. Es un excelente modo de conocerse más y sin gastar dinero. Se pueden llevar unos bocadillos y bebidas para no tener que comprar nada.

5.- Si la ciudad en la que se vive hay playa, nada más adecuado que poder dirigirse a un sitio con mar en donde se podrá pasar el día entero y sin gastar dinero.

6.- Asistir a conciertos o espectáculos al aire libre y que son gratuitos. Para no perderse la oportunidad de conocer cuáles son las opciones con respecto al tema, lo mejor es organizarse en la semana y poder informarse sobre las actividades disponibles para los próximos días.

7.- Un paseo en coche puede resultar ser una buena cita romántica. A veces, nada mejor que perderse por senderos desconocidos y descubrir nuevos sitios. Si se dispone de una caravana será una buena experiencia ya que se podrá recorrer un trayecto más amplio, cenar y disfrutar de una buena película sin invertir mucho dinero.

Para crear una atmósfera especial no es necesario disponer de mucho dinero sino hacer uso de la creatividad y estar dispuesto a pasar un buen momento sin darle demasiada trascendencia al tema económico.

La prioridad debe poder centrarse en compartir tiempo juntos y el poder conocerse cada vez más. Si alguno de los dos se siente incómodo porque no puede mantener un ritmo de vida como el de antes o no asume cuáles son las cosas verdaderamente importantes para que una relación funcione, será una buena oportunidad para replantearse el vínculo con esa persona.

Aldo Rosell, autor de "Afrodita en la cama", te enseña la manera exacta para satisfacer a cualquier hombre y lograr que él no quiera estar con ninguna otra mujer- Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Aldo Rossell

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Aldo Rossell

Amigos con derechos

Amigos con derechos

Los amigos son esas personas que están para ti en todo momento: te escuchan, son confiables, te apoyan en todas tus locuras y son como un parte de tu familia, ¿pero qué pasa cuando uno de los dos ya se ven con otra intención?

6 mentiras que nunca debes contar a una futura cita

6 mentiras que nunca debes contar a una futura cita

Dicen que la mentira tiene patas cortas. Y en ninguna parte es mas cierto que en el mundo de las citas...

¿Existen los bisexuales?

¿Existen los bisexuales?

¿Qué sienten los que sienten algo por hombres y mujeres al mismo tiempo? 

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: