Home > Amor y sexo > Romance

Saliendo de nuevo

Citas a ciegas. Consejos

En la era de Internet y la vida a mil por hora, las citas a ciegas son a veces el único recurso para encontrar pareja. Lo que debes saber


Las citas a ciegas son temas que a veces parecen solamente salidos de las películas de romance. Sin embargo, las relaciones afectivas son cada vez más difíciles y se debe recurrir a toda clase de tácticas. 


Hay empresas o locales especiales que se dedican especialmente a contactar a hombres y mujeres que no se conocen para unirlos entre sí.

En muchas ocasiones, esta técnica funciona y tras algunas citas, se forma una pareja y la relación con el tiempo se hace fuerte y sólida como cualquier relación.

Algunos consejos a tener en cuenta antes de encontrarse con una persona desconocida:

· Elegir un lugar público para el primer encuentro.

· Evitar mentir, sobre todo antes de verse por primera vez. Los engaños con respecto al físico pueden ser perjudicial en el momento del encuentro.

· La discreción en cuanto a vestimenta es la mejor alternativa. Si se crea un buen ambiente entre ambos ya habrá otras oportunidades para lucir prendas más atractivas.

· La ansiedad y la obsesión son perjudiciales. Es mejor intentar relajarse y no ilusionarse demasiado ya que no siempre suelen ser efectivas las citas a ciegas.

· A veces no es fácil animarse y acudir a estas citas sin compañía de alguien de confianza. Una buena opción es organizar una salida para cuatro personas para que la tensión no sea tan grande.

· Si luego de diez minutos de estar con la otra persona no se ha hecho contacto ni se tiene una buena intuición es mejor ser sincero, manifestarlo e irse sin necesidad de prolongar el encuentro.

· Un tema de conversación que siempre es mejor evitar es el de hablar de las ex parejas. Puede resultar incómodo que en la primera cita se hablen de estos argumentos.

· La conversación debe fluir de modo natural y en calma. Es mejor relajarse y no intentar profundizar mucho en ciertos temas.

Hablar de circunstancias sencillas y cotidianas servirán para romper el hielo e ir viendo si la relación puede llegar a tener futuro.

· Es mejor evitar las bebidas alcohólicas en una cita de estas características ya que por más seria que sea la empresa que los ha contactado o si ha sido mediante internet, no se puede ni se debe confiar en una persona desconocida. 

Alternativas para tener una cita a ciegas:



·
Empresas dedicadas al contacto entre personas que están solas

· Locales especiales que fomentan este tipo de encuentros como bares y restaurantes

· Internet (foros y sitios especiales)

· Amigos que tienen intenciones de presentar a sus amigos a alguien especial.

Si el encuentro no funciona como se ha esperado, no hay que perder el optimismo ya que lo más importante es intentarlo y no perder la intención de permanecer con una postura abierta hacia el amor.

Aprende cómo seducir con el cuerpo y a reconocer los signos de que alguien está interesado en ti, con nuestro curso gratis de Seducción Corporal

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Coca diet, Mentos y un idiota

¿Qué ocurrió el día en que la Coca diet y los Mentos se cruzaron en el camino de un idiota?

¿Cómo marinar pescado?

¿Cómo marinar pescado?

Marinar es el proceso de poner una carne en un liquido para conservarlo o condimentarlo. Anota esta exquisita receta de marinada de pescado

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: