Home > Vida cotidiana > Cocina

Cocina étnica y regional

Ceviche de camarón: 3 recetas

Estas recetas de ceviche de camarón son muy fáciles y divertidas de hacer, y quedan realmente muy, pero muy sabrosas...

Zahie y En Plenitud te traen tres recetas deliciosas para preparar ceviche de camarón:

 

En un recipiente hierve agua y agrega los camarones con todo y cabeza, te darás cuenta que están listos cuando cambian de color.

Cuando estén completamente cocidos, pásalos a un recipiente para que se enfríen, y comienza a pelarlos, quitarle la cabeza y picarlos en trozos, o dejarlos así.  Por último, agrega el camarón a cada ceviche para mezclar con los ingredientes.

Primer ceviche de frutas: Ingredientes: mango, manzana verde, y jícama en trozos. Dos cucharadas de cebolla morada en trozos, una pizca de sal, hierbabuena o menta finamente picada, y cebolla de cambray.

Un limón, una naranja y camarón en trozos.

Segundo ceviche de pico de gallo: Ingredientes: 4 cucharadas de jitomate rojo en trozo, sal, cebolla blanca, una cucharada de chile verde, cilantro, zanahoria cruda y picada en cubitos, aguacate, pepino con cascara en trozos (de preferencia europeo), pimiento anaranjado y limón.

Tercer ceviche mediterráneo: Ingredientes: jitomate, albacar, perejil, cilantro, 80 mil. vinagre blanco o de manzana, tres cucharadas de alcaparras, aceitunas, pimiento morrón, rábanos, aceite de cacahuate o ajonjolí.

¿Quieres saber cómo preparar recetas fáciles y rápidas que quemarán la grasa de tu cuerpo mucho más rápido que cualquier dieta? Conoce a Karin Loser y su Cocina Metabólica haciendo clic aquí ahora

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Aprenda a revisar las correas de transmisión de su automóvil

Aprenda a revisar las correas de transmisión de su automóvil

Reemplazar una correa rota puede ser algo costoso. Por lo general, si se mantiene en buen estado suelen tener una vida útil de 100.000 km. Pero para esto debe saber cómo revisarlas para no tener que cambiarlas antes.

Cuidado de los cabellos finos

Cuidado de los cabellos finos

Los cabellos finos han perdido la carta de nobleza que tuvieron en otro tiempo cuando los peluqueros los apreciaban. Los peinados modernos no han sido concebidos para esta clase de pelo, pero existen tratamientos especialmente adaptados a los cabellos finos para ayudarlos a soportar cualquier tipo de ondulación

Ventajas y beneficios de la refinanciación de tus deudas hipotecarias

Ventajas y beneficios de la refinanciación de tus deudas hipotecarias

¿Para qué refinanciar una deuda hipotecaria?, ¿cuáles son los beneficios para nosotros y nuestro bolsillo?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: