Home > Amor y sexo > Romance

Citas por Internet

¿Cenamos hoy en París?

Las citas virtuales, llevadas a cabo en Internet, pueden ser divertidas, románticas y hasta enriquecedoras. Pero se debe recordar que es la forma de iniciar una relación de pareja, y no la relación misma.

Muy rico todo

Luego de encontrar a su posible pareja en Internet, y de haber llevado una relación a través de salas de chat y luego correo electrónico, planeen su primer encuentro privado.

Elijan un tipo de cita (cena a la luz de velas, por ejemplo) y elijan el lugar y el momento. Asegúrense de que los dos participan en la creación de la cita.

Hágase presente a la hora señalada. Intente actuar como si estuviera ahí: describa las mesas, la gente presente, la música, la vista desde el balcón. Recuerde que los detalles son importantes para agregar realismo al encuentro.

Pueden pedir los platos que se les ocurra con un buen vino, de todas formas no hay que pagarlo. Si desean hacer algo más completo, pueden prepararse platos en su casa y cada uno abrir una botella de vino.
De esta manera podrán cenar realmente durante el encuentro. Además de que el vino es bueno para hacer más ameno cualquier ambiente.

Mantenga el buen humor y utilícelo para romper el hielo. Sean románticos, aprovechen la imaginación y la fantasía. Es un buen momento para hablar de cosas íntimas.

Si lo han disfrutado pueden arreglar otros encuentros íntimos antes del encuentro personal.

Recordar siempre

Para demostrar interés puede tomar notas de qué es lo que a su posible pareja le gusta y qué no. De esta forma podrá demostrar lo aprendido en otro encuentro íntimo, o incluso cuando se encuentren personalmente.

Mantengan una conversación al final del encuentro, acerca de qué les pareció y si les gustaría hacerlo otra vez. Reflexionar sobre ello le ayudará a aprender cosas sobre las citas en Internet y sobre su posible pareja.

Tal vez quiera que la próxima vez él o ella sea quien arregle todo, quien cree el ambiente y dé todos los detalles; también podrían hacerlo por turnos.
Así como una supuesta cena puede complementarse con una cena verdadera, pueden ver los dos una película mientras mantienen una conversación íntima.

Al cerrar la sesión reflexione unos minutos acerca de qué sintió y de qué siente en ese momento.

Tenga en cuenta que los encuentros virtuales pueden ser muy divertidos y dejar una sensación placentera, pero jamás reemplazarán a los encuentros reales de dos personas.

Muchas veces pueden convertirse en una adicción y en una forma de escapar del encuentro personal. No permita que esto suceda.

Otro peligro es el de caer en la tentación de una intimidad prematura. Muchas veces da la sensación de que esa persona, la que escribe esas cosas en la pantalla, es la persona a la que se le quiere contar todo.

Pero siempre tenga en cuenta que aún no la ha mirado a los ojos, que aún no sabe realmente quién es.
De modo que jamás diga ´te amo´ sin antes conocerla en persona.

Y si aún no tienes con quien poner en práctica estos principios, inscríbete en nuestro sistema de Conocer gente
Es GRATIS !!
No pierdas tiempo en inscribirte, la persona que estás buscando hace tanto tiempo puede estar esperándote allí !!

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

no me gusto

Por


Estoy enamorada

Por BETSUE


Mas notas del autor:

La Redacción

Puntos básicos en ganchillo (crochet)

Puntos básicos en ganchillo (crochet)

¿Te interesa aprender a tejer en ganchillo, o crochet? Si es el caso, comienza por aquí...

Pollo asado al perfume de cava

Pollo asado al perfume de cava

Una deliciosa receta de pollo asado, acompañada de una anécdota divertida y didáctica

Tarjetas de débito

Tarjetas de débito

En esta nota, le explicamos como es su funcionamiento, y cuales son sus ventajas y desventajas.

Videos

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: