Home > Salud y Bienestar > Psicología

Pareja y Familia

Celebrando el Día de la madre… con la mujer de su padre

¿Quién dijo que el Día de la madre solo debe ser festejado con las madres sanguíneas? Muy por el contrario, está celebración puede ser la mejor ocasión como para borrar las distancias que pueden llegar a tener las personas con este tipo de lazos

 Si usted y la esposa de su padre no han logrado consolidar una cercana relación, el día de la madre puede ser una gran oportunidad para acortar las distancias en el afecto.

Por eso, haga usted el primer movimiento. Llámela, visítela o envíele una tarjeta que diga que usted desearía mejorar la relación, e intentar cerrar todas las heridas que se puedan haber producido en el tiempo pasado.

 A continuación, le ofrecemos más sugerencias para poder festejar este hermoso día junto con su “madrastra”.

 En primer lugar, piense en todas las cosas que ella ha hecho por usted, y en que medida ella se ha transformado en una segunda madre para usted.

 Envíele una tarjeta y flores, y asegúrese de decirle cuánto significa ella para usted.

 Cómprela una tarjeta especial. Existen tarjetas del día de la madre, específicamente redactadas para estas madres. Si no puede encontrar una tarjeta que le termine de gustar, escriba una nota, que exprese todas sus sensaciones, en una tarjeta en blanco.

 Haga una cita para permanecer un rato a sola con ella, antes, durante, o después de su día de celebración. Tenga muy en cuenta sus intereses, para saber adonde le gustaría a ella reunirse, o que otra cosa querría hacer en su lugar.

Invítela también a almorzar en un restaurante, a ver una película, o, simplemente, a cenar en su casa. 

 Déle un pequeño regalo como símbolo de su afecto. Una linda bufanda, un buen libro, o un par de bonitos aros pueden ser un regalo perfecto y económico.

 Si no puede verla personalmente, no se olvide de llamarla para desearle un feliz día de la madre, y asegúrese de decirle cuan importante es ella para usted.

 

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Tema difícil...

Por GHJFDKSLKJ


Inmadurez

Por GRMORENA


Inmadurez

Por GRMORENA


NI POR EQUIVOCACIÓN LO HARIA

Por MUÑECA4185


¿A quién se le ocurre ...

Por MARIELA60


Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo aumentar tu eficiencia y productividad

Cómo aumentar tu eficiencia y productividad

Consejos para gestionar tu tiempo para sentirte más productivo y eficaz

Mi abuela reina

Mi abuela reina

Y otras poesías en plenitud

Ragú a la boloñesa

Ragú a la boloñesa

Este platillo originario de Italia es un guisado muy peculiar no tanto por sus ingredientes sino por el tiempo de su preparación...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: