Home > > Astrología

Zodiaco y carta astral

Características de los niños de Tauro, Virgo y Capricornio

Los Cuatro Elementos del zodiaco, en combinación con la Luna Natal, nos permiten conocer las características de los niños nacidos bajo su sino. Con esta nota, podrás conocer un poco mejor a tu hijo o nieto

Elemento Tierra

Signos del zodíaco que corresponden: Tauro, Virgo, y Capricornio u otros signos cuyos poseedores hayan nacido con su Luna Natal en el Elemento Tierra

Características de los niños

Aquellos chicos que hayan nacido bajo este Elemento, suelen ser muy tranquilos. Por eso, es más común verlos leyendo, escuchando música, coleccionando cosas, o con juegos de mesa que haciendo cualquier tipo de deportes.

Desde muy chicos, son los primeros en armar un rompecabezas, o llegar a resolver cualquier juego que requiera de paciencia, especialmente si son taurinos o virginianos, aunque estos últimos, algo más impacientes, podrían llegar a ponerse nerviosos si no los resuelven al cabo de un tiempo.

En el caso de Capricornio, es importante cuidar que no se junten demasiado con personas mayores, pues su Regente Saturno los hace muy adultos desde muy niños, y es preferible que puedan gozar un poco más de su niñez.

Son asimismo muy estudiosos y buscan siempre no perder el tiempo, para lo cual se hacen más responsables de lo que incluso se les pediría aunque, claro, siempre y cuando la actividad esté referida a algo que no requiera mucho movimiento físico.

Se destacarán mucho en la escuela, pero los padres deben inculcarles que hagan algo de actividad física, para no permanecer en el sedentarismo y tener sobrepeso.

Y si quieres aprender a saber por ti mismo lo que te depara el destino, te sugerimos inscribirte ahora en nuestros cursos gratis de:
Astrología
Numerología
Tarot

 

Marcus Lipton

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

las caracteristicas de los niños, según el Zodiaco

Por JUNOCA


Mas notas del autor:

Marcus Lipton

Las mujeres y la astrología

Las mujeres y la astrología

¿Sabía que por medio de la astrología usted puede conocer aspectos de su belleza? ¿No? Bueno, vea esto...

Los astros y la vocación

Los astros y la vocación

Su actividad ideal, debería ser una que combine sus capacidades naturales con los intereses económicos y la satisfacción personal. Encontrarla no es nada fácil, pero la astrología puede ayudarle a conocer los caminos que más le convendría explorar.

Los momentos en un banco

Los momentos en un banco

Imaginemos: que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuanta, la suma de 86.400. No arrastra tu saldo dia a dia; cada noche borra cualquier cantidad de tu saldo que no usaste durante el dia. ¿Qué harías?

Videos

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: