Home > Belleza y estilo > En forma

Ejercicios para la salud

Cambios posturales en la oficina

Un simple cambio con ejercicios hipopresivos, para rejuvenecer por complete…

Mientras te encuentres sentado en tu oficina, frente a un ordenador o simplemente en tu escritorio, presta atención a la posición de tu columna.

La mayoría de nosotros no adoptamos una postura correcta y luego padecemos las consecuencias. Tan solo mírate y notaras que estas encorvado. Con una auto elongación de la columna, un estiramiento axial, ya cambiaras mucho.

Añade vida a los años. El envejecimiento se nota con el ángulo de curvatura de la columna. Para frenar el envejecimiento o rejuvenecer, precisamos de un estiramiento axial que te devuelva a tus 55 años.  

Una vez cambies este detalle, notaras el cambio en toda la postura. Desde esa posición podras trabajar muchas más ergonómicamente.

 

Oscar Marcó

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Oscar Marcó

¿Cómo adelgazar en la playa?

¿Cómo adelgazar en la playa?

Las vacaciones y las escapadas no deben ser un impedimento (ni una excusa) para dejar de ejercitarte. Ponte tu ropa más cómoda y comienza con estos ejercicios para realizar especialmente en la playa

Cómo tener abdominales de acero en 3 minutos

Cómo tener abdominales de acero en 3 minutos

Esta rutina para abdominales es muy fácil de hacer y comprender, ¡y dura sólo 3 minutos por serie!

Ejercicios para la cifosis dorsal

Ejercicios para la cifosis dorsal

La cifosis dorsal es una de las alteraciones de la correcta postura corporal más frecuentes, y con ejercicios se puede mejorar. En este video, algunos consejos…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: