Home > > Internet para todos

Informática fácil

Cambie su protector de pantalla en ocho pasos

A continuación, una guía práctica para cambiar su Protector de Pantalla sin problemas y sin perder tiempo.

Aunque para muchos sea un elemento decorativo, el Protector de Pantalla cumple la silenciosa función de evitar que el monitor se desgaste por su constante utilización.

Para cambiar la imagen o el paisaje de su Protector de Pantalla, usted debe simplemente optar por otro Protector o, en todo caso, no elegir Protector alguno. Los Protectores de Pantalla requieren que los recursos del sistema y la memoria estén libres o poco utilizados. Si estos recursos son escasos, la mejor idea es elegir un Protector simple en lugar de uno más elaborado. 

Pasos: (Instrucciones para Windows 95 o 98) 

1.        Haga clic en el botón de Inicio de la Barra de Tareas. A continuación, vaya a Configuración y luego a Panel de Control.

2.        Haga doble clic en el icono de Pantalla y se abrirá una ventana llamada Propiedades de Pantalla.

3.        Elija Protector de Pantalla y aparecerán las opciones relacionadas al mismo.

4.        Pulse en la lista de Protectores de Pantalla para ver los que están instalados en su sistema operativo. Elija el que usted prefiera haciendo clic.

5.        Vaya a configuración para ajustar la velocidad, el tamaño y el color del Protector de Pantalla que ha seleccionado.

6.        Para ver su nuevo Protector vaya a Vista Previa. Si no está satisfecho, cambie la configuración  o elija otro Protector de la lista (paso 4).

7.        Decida si quiere proteger por contraseña el Protector de Pantalla, evitando así que su PC pueda ser operada por otros, y fije el tiempo que transcurrirá hasta que el Protector entre en acción.

8.        Si todo esta bien, haga clic en Aceptar. 

Se pueden descargar Protectores gratis de Internet. Además, existen programas que le permitirán crear sus propios Protectores de Pantalla y empresas que se encargan de diseñarlos a su medida. 

Direcciones Útiles:

www.free-search.com 
www.screensavershot.com
www.ratloaf.com
www.dogsaver.com
www.screensaverstudio.com  (Permite crear Protectores personalizados)
www.2flyer.com (Descarga programa para armar Protectores de hasta 100 imágenes)

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Desnudos frente a los hijos: ¿sí o no?

Muchos padres se preguntan si es correcto que los hijos pequeños los vean desnudos. Nuestra especialista te responde esta y otras dudas, en una entrevista exclusiva en video

Cómo alimentar a un perro de trabajo

Cómo alimentar a un perro de trabajo

Si tu perro está sometido a muchas exigencias físicas, debes seguir estos consejos...

Cuál ha sido el secreto de mi éxito

Cuál ha sido el secreto de mi éxito

Muchos me han preguntado cómo logré acaparar el mercado, atraer a tantos clientes y seguir haciendo crecer mi negocio de servicios más rápido que la competencia. Aquí comparto los errores que cometí (para que los evites) y las estrategias que utilizo para hacer crecer mi negocio

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: