Home > Salud y Bienestar > Nutrición

Dietas

Café verde para quemar grasas

¿Por qué café verde?

Es hora de explicar por qué un alimento como este ha logrado ubicarse entre uno de los más elegidos en una dieta o plan de alimentación saludable, convirtiéndose en uno de los productos más valorados del mercado, ubicándose en la misma línea que el té verde y el té negro o de frutos rojos.

¿Dónde encontrarlo?

El café verde puede encontrarse en cualquier dietética o local de venta de comidas saludables y sustentables, en su versión grano, sin tostar, lo cual permite visualizar el color original y llamativo del alimento.

El sabor

En cuanto a los sabores se trata de un gusto algo más amargo y fuerte que el café negro que todos solemos consumir, siendo su aroma, sin embargo, un tanto menos intenso al no encontrarse tostado.

Principales beneficios

Diversos estudios afirman que el café verde facilita el descenso de peso de manera saludable y rápida, siempre y cuando, se acompañe de una dieta adecuada y de una rutina de ejercitación física.

Se recomienda su consumo para los casos de diabetes tipo 2, dado que permite regular los niveles de azúcar en sangre, tal como el resto de los alimentos que contienen fibra: frutas y verduras.

En lo que a prevención respecta, el café verde evita la formación de cálculos biliares, así como facilita reducir la sensación de cansancio y fatiga lo cual lo convierte en un alimento ideal para reforzar la memoria y estimular la energía vital y el bienestar.

¿Cómo tomarlo?

Mientras algunos recomiendan realizar una infusión con los granos de café verde, hirviendo durante 15 minutos 3 cucharadas soperas en un litro de agua, otros tantos sugieren consumirlos en su versión natural.

Por Dr. Charles D.C. – Autor del programa de adelgazamiento “Factor quema grasas”, que enseña a perder peso rápidamente mientras disfrutas de tus comidas favoritas. Encuéntralo haciendo clic aquí

 

Charles D.C.

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

Charles D.C.

Dietas sanas para adelgazar

Dietas sanas para adelgazar

De entre todas las dietas, las que son saludables y equilibradas son la mejor alternativa, tanto para los que quieren adelgazar como para los que se preocupan por cuidar la salud…

Quema grasas naturales

Quema grasas naturales

A continuación te contamos cuáles son alimentos que ayudan a quemar la grasa de manera natural (y deliciosa)

Cómo adelgazar con las semillas de chía

Cómo adelgazar con las semillas de chía

¿Sabias que…la chía es rica en antioxidantes, vitaminas y además te ayuda a perder peso y disminuir el colesterol?

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: