Home > Tus raices > Genealogía

Genealogía española, italiana, judía, y otros

Buscando información sobre los antepasados ingleses

Si tiene antepasados originarios de las islas británicas y necesita conseguir documentación sobre ellos, debe conocer las particularidades de los archivos oficiales británicos.

A partir del 1° de julio de 1837, el gobierno inglés comenzó a registrar los nacimientos, casamientos, y defunciones producidas en Inglaterra y Gales, en sus registros civiles. Estos expedientes continúan realizándose en el presente, pero no están disponibles para el público en general, ni se han filmado o se han impreso para su consulta.

Sin embargo, se pueden adquirir copias de estos certificados para averiguar la información inscripta en el documento original.
Para esto, debe utilizar un índice dominado “Index to the Civil Registration of Birth, Marriages, and Deaths”.

La iglesia, comenzó a utilizar estos expedientes de nacimiento mucho antes de 1837, ya que eran necesarios para el bautismo.

A principios del siglo 19, el parlamento inglés reconoció la necesidad de poseer documentos precisos de nacimiento, para poder realizar elecciones, planificaciones, y reclutar personas para el ejercito. Fue así que el 1 de julio de 1837, se inauguro el Registro de Nacimiento de Inglaterra y Gales.

Inicialmente, el responsable de anotar los nacimientos era un secretario del registro local de cada pueblo. No existía ninguna multa o pena para quienes no registrasen el nacimiento de sus hijos, por lo que muchos personas pueden haber quedado sin ser inscriptas. Sin embargo, entre 1837 y 1875, cerca del 90 al 95 por ciento de los nacimientos fueron anotados.

Para 1874, la responsabilidad del registro de nacimientos fue trasladad a los padres del niño, un habitante de la casa en donde éste nació, o la persona responsable de su tutelaje (y no más al secretario del registro local). Además, fue incluída una pena para aquellas personas que no registrasen a sus hijos.

En 1875, aproximadamente el 99 por ciento de todos los nacimientos eran anotados, aunque había muchos tipos de expedientes, que priorizaban (e incluían) distintos tipos de información.

Estos documentos pueden incluir:

· Nombre de su antepasado.

· Fecha de nacimiento de su antepasado.

· Lugar de nacimiento de su antepasado.

· Nombre del padre de su antepasado.

· Nombre de la madre de su antepasado, incluyendo su apellido de soltera.

· Ocupación del padre de su antepasado.

· Nombre de una persona presente en el nacimiento de su antepasado.

Cómo hacer una búsqueda

Paso 1. Encuentre y utilice el Index mencionado.

Como las partidas de nacimiento no están disponibles al público, se lo debe utilizar para determinar si existe la partida de nacimiento del familiar que usted busca.

Paso 2. Pida una Partida de nacimiento de su antepasado.

Para tener información inherente al nacimiento de su familiar, debe pedir una copia del certificado original en:

Oficina de Estadísticas Nacionales
Por correo

Para pedir un certificado por correo, debe escribir a:

General Register Office
P.O. Box 2
Southport
Merseyside PR8 2JD
England
Teléfono: +44-
151 471 4200 o 870 243 7788 

Por e-mail

Para pedir un certificado de la Office for National Statistics por e-mail, debe escribir a:

certificate.services@ons.gov.uk

Centro de archivos familiares

Para pedir un certificado personalmente, si se encuentra en Inglaterra, debe dirigirse a:

The Family Records Centre
1 Myddleton Street
London EC1
Inglaterra

Superintendencias de registro

Si usted conoce el distrito del registro civil en que fue anotado su familiar, puede pedir un certificado al secretario de la intendencia, ya que las políticas de búsqueda son a menudo menos burocráticas allí que en la Oficina Nacional de Estadísticas.

Si bien la oficina nacional de estadísticas publican el Index mencionado más arriba, los números de referencia que acompañan estos índices (distrito, volumen, y páginas) no ayudan demasiado al secretario de la intendencia a localizar los expedientes dentro de su distrito, por lo que lo ideal es dirigirse directamente a ellos.

Las superintendencias de los diversos distritos, pueden haber tenido cambios de jurisdicción a lo largo del tiempo. Cuando se realizan estos cambios, algunos certificados se trasladan a otras oficinas. Asegúrese que el distrito en el que usted está buscando, sea el correspondiente al que perteneció su familia, más allá del lugar de nacimiento.

 

Mario Casale

Recomendar a un amigo:

 

COMENTARIOS:

 

Genealogía

Por WENDIN


Mas notas del autor:

Mario Casale

Como elegir una buena niñera

Como elegir una buena niñera

Llega una fiesta, o las las vacaciones... los chicos más tiempo en casa, momento ideal para pensar en contratar una niñera. Y surge el gran dilema: ¿como encontrar la indicada para confiarle lo que mas queremos en el mundo?

Anorexia del lactante

Anorexia del lactante

¿Es grave que un bebé no quiera comer? ¿Cuándo hay que preocuparse? 

Valores de la familia: Consecuencias de una buena comunicación y ejemplo parental

Valores de la familia: Consecuencias de una buena comunicación y ejemplo parental

La comunicación en la familia a veces no es tenía muy en cuenta y es dejada de lado. Exprésate, cambia la forma en que te relacionas y veras como todo cambia…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: