Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Bodas exóticas

¿Estás preparando tu boda y quieres hacer algo distinto, nada convencional? Si es así, puedes elegir entre lugares tan sugerentes como la Polinesia Francesa, Isla Mauricio, o Bali, donde tendrás una ceremonia religiosa o civil llena de vida y colorido

Polinesia Francesa

En una pequeña aldea de la Isla Moorea, los novios son recibidos con música y bailarinas, y después son separados para la preparación de la ceremonia.

La futura esposa será llevada a un “Tarumi”, donde recibirá masajes con aceite de “Monoi” y vestida como una princesa tahitiana. Mientras, el novio a bordo de una canoa, será tatuado y ataviado como un jefe tribal.

El reencuentro de la pareja delante del sacerdote se celebra entre cánticos religiosos. Además, los novios reciben un certificado de matrimonio, una botella de champagne, fotos de la ceremonia y traslados al hotel.

Tailandia

Los novios son recibidos con un bouquet de flores, una bebida de bienvenida y un kilo de frutas a su gusto escogidas de la tienda del hotel. La habitación está decorada con pétalos de rosas.

La novia será adornada con los vestidos típicos y disfrutarán de una danza tradicional después de la ceremonia. Los recién casados reciben un certificado de boda expedido por el hotel. Además, se puede celebrar una ceremonia budista por nueve monjes y contratar música clásica tailandesa durante la boda.

Islas Mauricio

En este rincón del Océano Índico la ceremonia comienza con un regalo de bienvenida a los futuros esposos: una camiseta y un pareo para que se sientan cómodos, una botella de vino espumoso para refrescarse y una cesta de frutas. Antes de la boda la mujer puede disfrutar de un tratamiento de belleza en el exclusivo Spa Gyvenchy del Hotel así como de una sesión de manicura y de maquillaje.

Bali

La "Isla de los Dioses", Bali, otro lugar incomparable y lleno de colorido para un enlace matrimonial distinto. La boda se celebra en el Palacio Puri Anyar Kerambitán del siglo XVII, donde los contrayentes son engalanados con trajes de ceremoniales balineses.

Tras la ceremonia, presidida por un "sacerdote" balinés, se procede a una procesión hasta el restaurante, donde los novios van acompañados de los músicos. Allí, serán invitados a participar de las danzas tradicionales tras el suculento banquete y posteriormente conducidos a presenciar las Danzas Legong.

Hawai

Los contrayentes disponen de ayuda y asistencia para la obtención de la Licencia de Matrimonio y de un coordinador personal de boda que se encargará de que hasta el más mínimo detalle este perfecto.

Los novios celebran la ceremonia engalanados con un collar de flores frescas mientras un fotógrafo se encarga de inmortalizar la ocasión. Se les entrega una copia personalizada de los votos matrimoniales. Y todo ello regado por las burbujas de una botella de champán.

¿Son válidas las ceremonias exóticas?

La mayoría de estas ceremonias exóticas carecen de validez legal. Es necesario consultar a nuestros abogados para que todo salga como lo deseamos.

Fuente: TurismoyMercado

A la hora de divertirse y pasarla bien, Miami ofrece mucho más de lo que imaginas. Para enterarte, haz clic aquí ahora y descarga gratis nuestra Guía de actividades y diversión en Miami

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Cómo cortar las uñas de tu bebé

Cómo cortar las uñas de tu bebé

Consejos para la complicada tarea de cortas las uñas a un bebé...

5 formas de viajar gratis

5 formas de viajar gratis

O muy, pero muy barato...

La pre-menopausia

La pre-menopausia

La menopausia es uno de los momentos limites que tienen que afrontar todas las mujeres, pero antes de llegar a ella hay otra etapa que debe conocerse: la premenopausia

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: