Home > Salud y Bienestar > Psicología

Estrés

Billetes para el baño

Los pétalos de rosas ya han quedado anticuados. La última moda es llenar la bañera con dinero que con el contacto con el agua se vuelven espumosos...

Un baño relajante le gusta a cualquiera. Si los pétalos de rosas o las velas para adornar el ambiente y provocar un clima de relax ya no surten tal efecto, han salido al mercado unos billetes equivalentes al yen japonés.

Vienen en paquetes de diez y al entrar en contacto con el agua se vuelven espumosos, y despliegan un intenso aroma a bosque. “El dinero puede ser un buen afrodisíaco para mucha gente.

Puede ser un disparador del romanticismo que incluso despierte excitación”, comenta la sexóloga argentina Sandra Cuevas. “La única explicación para que se lancen al mercado ideas semejantes es la de, mediante una fantasía, hacer que una persona se siente poderosa, despierte el deseo propio y el ajeno.

Así como pueden producir un efecto erótico las flores, los aromas, los chocolates o una lencería sexy, el dinero para mucha gente ejerce la misma función y despierta el mismo significado
”, finaliza diciendo.

El universo del sexo es ilimitado y las propuestas para hacerlo más interesante y creativo cada vez se amplían a medida que pasan los días. “Nada resulta prohibido a la hora de despertar el deseo ya sea propio o para compartir en pareja.

Si a alguien le excita o le parece sensual llenar su bañera con billetes de dinero, ¿por qué no hacerlo?. Todo lo que sea útil para hacer desaparecer la inhibición y despertar el deseo es bienvenido.

Si el dinero resulta ser el objeto más salvaje de deseo y se puede tener en un relajante y espumoso baño, no hay que descartar la idea por más descabellada o inútil que parezca”
, comenta la profesional.

La empresa japonesa que los comercializa los ha lanzado a la venta física solamente en Japón, pero ante el éxito que se está teniendo, también pondrán a la venta una versión en dólares.

El precio por paquete es de 2,35 usd. Sentirse rico es posible por un breve momento ya que el dinero se disuelve en el agua. Muchos verán su fantasía cumplida, la de nadar en dinero, aunque más no sea por unos minutos.

Aprende los tratamientos contra la celulitis, flaccidez y otros problemas comunes con nuestro curso gratis de Tratamientos corporales.
Inscríbete ahora haciendo clic aquí.

 

Recomendar a un amigo:

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: