Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Bichon Maltés, Caniche, Boyero de Flandes

Consejos para que no “te metan el perro” al elegir la raza de tu mascota…

Bichon Maltés

Un compañero de lujo

Elegante, cariñoso, ágil e inteligente, es sin duda un perro encantador.

Disfruta mucho jugando con los chicos y pasando todo el tiempo posible con sus dueños. De hábitos caseros, no es una raza que necesite demasiado ejercicio, son dóciles y obedientes,  y por su talla pequeña no consumen mucho alimento. Si está pensando en compartir su vida con él, su elección será la correcta…  

Caniche

 

Despierto, leal y cariñoso

El caniche es uno de los perros hogareños más inteligente, además de ser muy juguetón y cariñoso. Tiene una memoria privilegiada que le convierte en una mascota ideal para el adiestramiento.

Sensibles, divertidos y muy fieles, tenerlos en casa les convierte en una solución para combatir la tristeza y el aburrimiento. Elegante y activo, inquieto pero disciplinado, tiene gran capacidad para el aprendizaje. Es ideal para quienes tienen un perro por primera vez. 

Boyero de Flandes

Poderoso y tranquilo

A pesar de su gran apariencia es un perro tranquilo, reflexivo y equilibrado. De mirada dulce e inteligente, su lealtad y gentileza es enorme.

Este can de corazón tierno es probablemente el mejor representante de los Boyeros. La misión de estos perros consistía en cuidar y conducir los rebaños de vacas, labor que ejercían con gran maestría gracias a su olfato, que es superior a la media.

Dotados de valores morales y psíquicos excepcionales, también se utilizaban en la antigüedad como perro de tiro. Es alegre, deportivo y adora el agua. Le encanta la vida familiar y los chicos, a quienes cuida y con quienes le encanta jugar. 

¿Quieres conocer a tu perro? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis, haciendo clic aquí.