Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Bermudas, un paraíso por descubrir

Bermudas es como ningún otro lugar en el mundo, mucho mas que mar y arena... 

Islas de extraordinaria belleza natural, de verdes intensos, playas de suave arena de matices rosados, aguas de infinitos tonos turquesa que invitan al relax y a una amplia variedad de actividades para disfrutar de unas vacaciones a pleno.

Desde jugar golf en sus internacionalmente reconocidas canchas, hasta la interminable variedad de actividades náuticas y de playa.

Pero Bermudas, ofrece aun más para el turismo.






HTML clipboardColonizada en 1612, Bermudas tiene una rica historia reflejando las influencias de sus colonos y visitantes de todo el mundo, las Islas no solo están protegidas por sus magníficos arrecifes de coral a lo largo de sus costas, sino también por un anillo de antiguas fortificaciones militares Británicas que nos abren las puertas de su historia.

Bermudas posee una amplia variedad de museos sobre la vida en la Isla y su historia, galerías de arte local e internacional; una arquitectura única reflejada en sus bellas construcciones, acuarios y exhibiciones marinas que revelan los secretos de su único hábitat marino, refinados shopping para compras Duty free, entre otra gran cantidad de atracciones culturales, eventos y actividades.

Y esto no es todo ... Bermudas es uno de los principales centros de negocios internacionales del mundo, además de ser un destino reconocido como un Resort vacacional en toda su extensión.

Bermudas ofrece la sofisticación que se puede esperar del mejor de los destinos cosmopolitas del mundo, con hoteles de altísímo standard de servicios, refinada gastronomía internacional y opciones de entretenimiento de primera clase.

Actividades en Bermudas






HTML clipboardGolf: Bermudas es el sitio del mundo con mas superficie dedicada al golf. Sus campos de golf de clase mundial son legendarios, así como también los paisajes que se disfrutan desde sus links, diseñados por notables como Robert Trent Jones, Charles Banks y Charles Blair McDonald, desarrollándose importantes torneos de nivel internacional a lo largo del año.

Pesca: Más de 650 especies habitan las aguas en torno a Bermudas, para excelentes capturas desde la costa, en los arrecifes o en altamar convirtiéndolas en un paraíso para pescadores.


Deportes náuticos: Las excelentes aguas de Bermudas ofrecen excelentes opciones para los amantes de los deportes náuticos.

Parasailing, jet ski, ski acuático, mas la posibilidad de explorar una gran cantidad de cavernas, islas y playas rentando un yate de vela o motor.


Buceo y Snorkeling: Sus aguas transparentes son perfectas para buceo de profundidad, scuba diving y snokeling.  Entre su vasta variedad de fauna, coloridos arrecifes de coral albergan una multicolor variedad de peces y tortugas marinas, creando un mágico mundo bajo el mar, mientras que el fondo del mismo se encuentra sembrado con cientos de naufragios desde el siglo XV hasta el XX.

Bermudas, como la “Capital De Buceo de Naufragios en el Atlántico", ofrece centros de buceo totalmente equipados para todo tipo de inmersiones.

HTML clipboardSiguiente: Bermudas, datos prácticos para el turista

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Detox, la dieta desintoxicante

Detox, la dieta desintoxicante

Desintoxicarse está de moda, y es muy necesario. Pero siempre es necesario informarse antes de seguir cualquier moda, cuando de salud se trata...

Obligación fiscal

Obligación fiscal

De alguna forma todos estamos relacionados con las cuestiones fiscales, pero la mayoría no conoce exactamente el significado y alcance de los términos que se utilizan en la materia fiscal...

El encuestador se hizo encima

Un simpático encuestador se aproxima, y un niño aún más simpático lo…

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas

enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: