Home > > Viajes y turismo

Destinos turísticos

Bermudas: datos prácticos para el turista

Te contamos todo lo que debes saber antes de hacer turismo en Bermudas...

Panorama de las Bermudas






HTML clipboardGobierno:

 Bermudas es la colonia británica más antigua y tiene la segunda Democracia Parlamentaria mas antigua (detrás de Inglaterra) del mundo. Los cuerpos legislativos y legales de Bermudas siguen las tradiciones Británicas y en ocasiones oficiales, aun usan las tradicionales pelucas y togas .

Clima:

Bermudas goza todo el año de un clima subtropical con temperaturas medias que oscilan desde los 21 a los 29. El promedio anual de lluvias es de 146 mm anuales, en los meses de verano, la temperatura del agua puede alcanzar los 31 grados. Sus costas son bañadas por la corriente cálida del golfo.


Economía:

Esta fundamentada en el Turismo, compañías internacionales de negocios, seguros, petróleo, software, holdings de inversiones y finanzas, comunicaciones y navieras. Mas del 75% de las primeras 500 empresas ranqueadas por Fortune han establecido filiales o sus matrices en Bermudas.


Moneda:

Es el dólar de Bermudas (BDS). Un dólar esta dividido en 100 centavos, teniendo respaldo en oro al dólar americano, el dólar americano es aceptado por todos los comerciantes, la mayoría de los hoteles y tiendas aceptan las principales tarjetas de crédito, (paridad 1 x 1).


Para un recorrido por la antigua moneda de Bermudas se puede visitar el Bank of Bermudas, donde se pueden observar monedas británicas de todo tipo, incluyendo algunas tan antiguas como del año 1603.


Horarios comerciales:

Es de 9:00 AM a 5:00 PM de lunes a sábados, cerrados los días feriados oficiales. La mayoría de los comercios empacan las compras frágiles, especialmente para el viaje de regreso o para ser despachados.

Restaurantes:

Desde los más sencillos a los más elegantes, con más de 150 opciones de restaurantes para cenas de especialidades.


A pesar que en algunos restaurantes varia, la mayoría abre a las 11:00 AM los días de semana y a las 12:00 los fines de semana. Se puede disfrutar de una fina selección de restaurantes, desde los formales a los casuales acomodados al presupuesto de cualquier visitante.

Electricidad:

Es alterna de 110 voltios/60 ciclos, los adaptadores son necesarios.

Transporte:

Ciclomotores, bicicletas, taxis, buses, ferris y carruajes tirados por caballos.

En la Isla no existen empresas de alquiler de autos debido a su fuerte política ambiental, solo se permite para los habitantes 1 automóvil por casa.

Hoteles:

Bermudas ofrece una excelente variedad de alojamientos para el turismo: desde Bed & Breakfas, hosterías, cabañas, hoteles y resorts, paquetes de alojamiento especiales están disponibles todo el año.

Cómo llegar a Bermudas




Por aire, Bermudas es servida por American Airlines, Continental, Delta, US Airways, Air Canada y British Airways. Servicios non-stop están disponibles desde Atlanta, Baltimore, Boston, Newark, New York, Philadelphia, Halifax y Toronto. Servicios con conexión disponibles desde Miami y otras importantes ciudades.


Una gran variedad de compañías de cruceros hacen puerto en Bermudas desde abril a octubre.


Para obtener mapas, folletos e información sobre eventos semanales, horarios de buses y más, se pueden visitar los Visitors Bureaus en Front Street (Hamilton), The Royal Naval Dockyard, Somerset Road (Sandy's Parrish), King's Square - World Heritage (St. George's) y en el Aeropuerto Internacional de Bermudas o bien solicitar información en español a: info@Bermudastourism.com.ar

HTML clipboardAnterior: Bermudas, un paraíso por descubrir

¿Tienes miedo a subir a un avión? ¿Quieres saber cómo superar el miedo a volar? Inscríbete ahora en nuestro curso gratis Basta de Miedo a Volar, y ¡súbete al avión!

 

Recomendar a un amigo:

Mas notas del autor:

La Redacción

Síndrome post vacacional

Síndrome post vacacional

Consejos para no caer en la depresión que conlleva el sindrome post-vacacional

Opera y Safari

Opera y Safari

Conozcamos todas las características y funciones de los navegadores de Internet que se imponen en la actualidad, para saber cuál y cómo elegir

Somos injustos con el diablo

Un día el Diablo le dijo a Dios...

Videos

OTRAS NOTAS SOBRE

Las más leídas
enplenitud

Suscríbete gratis:

Comunidad:

Síguenos: