Cómo vestirte para una primera cita    

La confianza en ti misma es el nombre del juego en estos casos. Algunos consejos para brillar en tu primera cita:

Cómo vestirte para una primera cita


 

  


· Pregúntele a su cita acerca del lugar adonde vayan a ir. ¿Usted necesitará ropa muy elegante, ocasional, será de día o de noche?

· Para una primera cita debe sentirse cómoda. Colores neutrales, estilos clásicos y algunos accesorios son siempre cómodos, especialmente si usted no sabe dónde irán.

· Determine su posición. Usted qué quiere parecer: ¿cuidadosa, lanzada, dinamita o confidente?.

· Decida qué la hace sentir cómoda, sexy, atractiva o confiada. ¿Usted desea pasar desapercibida, o prefiere la mirada penetrante?

· Elija bien los colores. Un vestido negro, joyas de plata y una blusa exótica podrían ser de muy buen estilo y sofisticadas. Los colores claros y pasteles sugieren suavidad.

· Sea usted misma. Si se siente más cómoda con polleras muy cortas o blusas con escotes grandes, trate de que sean apropiados para la primer cita.

· Piense en la comodidad. Los zapatos incómodos o apretados y la ropa muy llamativa puede hacer sentir incómoda tanto a usted como a su cita.

· Usted puede combinar un estilo clásico con algo más moderno en la parte de arriba.

· Sea femenina. Sienta que usted es tan femenina y auténtica como pueda. No simule ningún aspecto.

· Si a usted le gusta realmente y siente que en un futuro seguirá la relación, no sea tímida y juéguese. En cambio, si está en duda, no sea lanzada.

· Modestia. Muchos hombres son tímidos y no la volverán a llamar si usted se vistió muy provocativa o exuberante. Por eso sea modesta y guarde las polleras diminutas para otra ocasión (use las que apenas le llegan  a la rodilla). Si usted tiene alguna sospecha de que él puede ser alérgico, no se gaste en ponerse mucho perfume.

· No le pida prestada ropa a sus amigas si es algo que usted nunca usó. Sea usted misma. Es por eso que él la invitó a salir.

· Vístase como lo hace normalmente o quizás un poco más elegante. No abrume a su cita.

· Las polleras cortas quedan bien en las chicas de 20 años, no en las de 50. Acepte la edad que tenga y vístase de acuerdo a ella.

· Si está segura vístase para impresionar. Una minifalda o unas medias llamativas demostrarán toda su belleza.

· Lo repetimos de nuevo. Lo mejor para una primera cita es ser uno mismo. Si usted toma algún consejo de sus amigas cerciórese de que no interfieran sus propias decisiones.

· Use su conjunto de ropa preferido. Si usted no está cómoda no podrá enfocar toda su atención en la cita que usted tiene.

· La clave es que usted sea atractiva para él, pero sin sentirse incómoda. Si se siente incómoda, él lo notara.

· Los hombres prefieren ver a las mujeres en la primera cita con vestidos y una blusa, más que algo muy sexy. Es más femenino y definitivamente más clásico.

· Usted debe adaptarse a la situación y a él. Debe usar tacos si es alto, o zapatos planos si es bajo. Pero siempre siendo usted misma, sin fingir. Y conversar durante la cena es muy bueno, no se quede callada, pero tampoco hable demasiado.

· Vístase sexy pero haga que él se sienta cómodo. Observe si es más bien liberal o conservador. Decida si a él le gusta que usted sea avasallante o tenga más tacto para tratarlo. La familiaridad con la otra persona iguala la conversación.

· Póngase una sonrisa en la cara, demuestre interés en lo que dice, si a usted realmente le interesa que la relación avance.

· Sonría. La primera impresión es la que cuenta. Pero tampoco se vista para matar en la primera cita.

· Cuando usted sale por primera vez con alguien siéntalo realmente. No salga por compromiso, sino la cita será muy desagradable.

· Ordene primero lo que quiera comer. No espere que él pida para luego pedir lo mismo. Que él note que usted toma decisiones.

   

© EnPlenitud.com - Remedios caseros para el acné: los aceites esenciales